Buscar

La importancia de jugar en el exterior

La importancia de jugar en el exterior

Ya es hora de que los peques recuperen la costumbre de jugar al aire libre. No sabemos los beneficios que tiene para los niñ@s jugar en el exterior. Estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, ya sea en el campo o en el parque, repercuten de forma positiva en su físico y en sus emociones.

 

Juegos al aire libre

 

Los peques se relacionan con los demás y con ellos mismos a través de los juegos, necesitan jugar en el exterior para crecer, desarrollarse y ser felices.

 

¿Cuáles son los beneficios de jugar al aire libre?

  • Como hemos comentado, los niños están más felices cuando juegan al aire libre.
  • Hacen mucho más ejercicio y evitan esa rutina sedentaria que suelen tener durante el año.
  • Cuando están en el parque, desarrollan sus habilidades sociales comunicándose con otros niños, favoreciendo así que los niños más tímidos empiecen a soltarse y socializar con los demás.
  • En los espacios abiertos los niños tienen una habilidad extraordinaria de potenciar su imaginación y su energía, creando así escenarios e historias increíbles con los que pueden estar todo el día jugando.

Esta semana tenemos una selección muy especial para que los niños se lo pasen en grande jugando al aire libre.

 

Lleva la diversión a lo más alto

 

Que no te engañe el pequeño tamaño de este Drone Nincoair Piw, tiene una gran potencia de vuelo gracias a sus cuatro hélices cuatripala protegidas. El Drone Nincoair Piw mide solo 8,5 cm.

 

 

Tiene cuatro canales y tecnología 2,5GHz. Serán necesarias 2 pilas AA para el mando y el Drone tiene una batería de 3,7V que podrás cargar con el cable USB que hay incluido. No recomendado para menores de 8 años.


 

¡Es hora de refrescar tus ideas!

 

Cabeza Mojada es un divertidísimo juego de mesa en el que acabarás empapado. Llena el depósito de agua del caso de Cabeza Mojada para empezar. Gira la ruleta y saca el número de barras indicado y pasa el gorro al siguiente jugador. Hay una barra que desbloquea el tanque de agua, ¿quién será el siguiente Cabeza Mojada?

 

 

El juego incluye 1 gorro con depósito de agua, distintas varillas de plástico, 1 ruleta e instrucciones. Edad recomendada a partir de 4 años. De 2 a 4 jugadores.


 

¡Una nueva forma de jugar con el agua!

 

Wubble Bubble Agua es súper divertido. Llénala de agua fácilmente con un grifo o una botella y ¡a jugar! Puedes meterla en la bañera, la piscina o el mar y divertirte con todos tus amigos.

 

 

Son recargables, por lo que se pueden usar una y otra vez. También tienen una boquilla que permite el llenado desde grifos, piscinas y más. ¡También son fáciles de sellar, así que no tendrás que luchar para hacer un nudo!


 

¿Quieres saber qué más juguetes tenemos para jugar al aire libre?


Deje su comentario
Filtros
Sort
display