Buscar

Los viajes son más divertidos con estos juguetes

Los viajes son más divertidos con estos juguetes

 

Los viajes siempre se acaban haciendo pesados y quien más lo notan son los niñ@s. Por eso, hemos querido hacer una recopilación de los mejores juguetes para que los peques estén entretenidos en los viajes.

 

Los artículos de los que vamos a hablar son adorables animalitos con características muy especiales. Además, todos son coleccionables. Los juguetes coleccionables siempre han estado presentes en nuestras vidas, ayudan a desarrollar ciertas habilidades que beneficiarán a nuestro pequeño en un futuro, les ayudará a ser más ordenados, organizados y algo muy importante, ser perseverantes hasta completar toda la colección. A continuación, explicaremos todas las características de cada uno de ellos:

 

¡Abre y descubre que hay dentro de las bananas!

 

De la mano de Bandai nos llegan las nuevas sorpresas tropicales, las Bananas. Una colorida, nueva y divertida línea de coleccionables.

 

Bananas Surtidas

Imagen distintos modelos Bananas

 

Para descubrir que hay dentro de la Banana primero hay que abrir con cuidado la piel de la Banana y dentro encontrarás varios paquetes sorpresa que deberás de abrir para descubrir que hay dentro. Cada Banana tiene 7 sorpresas en su interior: 1 figurita, 1 sticker, 1 hoja de pegatinas de gemas para decorar, 2 mini amigos, 1 colgador y 1 hoja de coleccionista.

 

Detalle Blister Bananas

 

Te enamorarás de las Bananas con su espectacular olor tropical y sus diseños coloridos. Actualmente hay más de 90 personajes dentro de las Bananas, ¡es un producto perfecto para los más pequeños!

 

El formato que te presentamos es un racimo de tres Bananas, ¡21 sorpresas en total! y están disponibles en las siguientes combinaciones de color: amarillo-rosa-amarillo, morado-verde-azul y naranja-amarillo-rosa.

 

Con su pequeño tamaño, los más peques podrán llevarse su Banana a donde quieran y jugar con la figura y sus accesorios. Una vez termine se vuelve a meter todo dentro de la Banana, ¡para seguir jugando en otro momento!

 

Debido a que el producto contiene piezas pequeñas, el Fabricante recomienda que niños mayores de 4 años jueguen con las Bananas.

 

Descubre su pegadiza canción aquí:


 

¿A quién no le gusta el chocolate?

 

Tu pequeño va a enamorarse de estas nuevas mascotas con olor a chocolate, ¡los Chocotinis!

 

CYP nos presenta a los Chocotinis unos adorables animalitos que están escondidos dentro de un pequeño bombón. Para descubrir que animal se encuentra en su interior, deberás de darle la vuelta ¡los Chocotinis!

Se pueden conseguir en dos envoltorios diferentes, Chocotinis individuales o en pack de 3. Las dos cajas parecen de una chocolatería de verdad.

 

Chocotinis Individuales

Imagen Chocotinis Individuales

 

Hay 60 modelos para coleccionar con diferentes animalitos y diferentes olores. ¡Dan ganas de comérse a estos Chocotinis!

 

Colección completa de Chocotinis

Colección completa de Chocotinis

 

La edad recomendada para los Chocotinis es para niños mayores de 3 años. ¡Los Chocotinis no se pueden comer!

Descubre más de los Chocotinis en este vídeo:


 

¿Conoces a los PeaPod Babies?

 

Dentro de las vainas de guisante hay unas adorables sorpresas que tu pequeño no esperará. En su interior esconde tres bolas sorpresa, cada una de las bolas incluye un muñeco aleatorio, su ropita y accesorios. ¡Hay PeaPod Babies para coleccionar!

 

Muñecos Pea Pod

Muñecos Pea Pod

 

Cada bebé es diferente y único y cada uno tiene su propio nombre. Se puede jugar con ellos dándole de beber con sus biberones y apretándoles la cabeza, ¡escupirán agua! Todos los accesorios y ropitas son intercambiables, por lo que las combinaciones de PeaPod Babies son infinitas.

Al contener piezas pequeñas, este artículo es recomendable para niños mayores de 4 años y no necesita pilas. Puedes ver el anuncio aquí:


 

Un bebé de verdad en la palma de tu mano

 

Las muñecas interactivas Tiny Toes son las compañeras perfectas para que los peques se lo pasen en grande en los viajes.

 

Muñecas intercativas Tiny Toes

Distintos modelos de muñecas Tiny Toes

 

Hay tres modelos diferentes (se venden por separado) para coleccionar, cada una con una personalidad única, con frases y sonidos muy distintos. En esta publicación te presentamos a la muñeca Tiny Toes: Luna Unicornio

 

¡Luna está preparada para no parar de reír! Si le das besitos te los devolverá. Le encantan los unicornios y está mágicamente preparada para jugar contigo. ¡Descubre todo lo que puede hacer!

 

Tiny Toes Luna Unicornio

Tiny Toes Luna Unicornio

 

Las tres muñecas son tan pequeñas que caben en la palma de la mano, por lo que podrán viajar siempre con vosotros. Tienen seis sensores que reaccionan al tacto, al movimiento y a la luz.

  • Juega con ellas a Cucú-Tras.
  • Con palmaditas en la espalda, se tirarán eructitos.
  • Si deslizas el dedo por su mejilla, no se cansará de enviar besos.
  • ¡Hazlas reír haciéndole cosquillas su tripa!
  • Cuidado cuando les acaricies la barriga, ¡sonarán pedetes!
  • Balancéalas para que canten una adorable canción de cuna hasta que se queden dormiditas.

Para poder jugar con Tiny Toes, serán necesarias 4 pilas LR44 y la edad recomendada por el Fabricante es para niños mayores de 4 años.

En este vídeo podrás ver todo lo que hacen:


 

 

¿Sabes cuál es tu Llama?

 

Esta es una línea de llamas coleccionables rebosantes de personalidad. Desde Bahama Llama hasta Drama Llama, cada una luce un divertido traje, complementos que son geniales y peinados divertidos. Estas Llamas son perfectas para desarrollar la imaginación inventado aventuras muy alocadas.

 

Estas divertidas Llamas se han unido para expresar su personalidad de la mejor manera. No sabrás que llama te ha tocado hasta que abras la caravana, ¡son sorpresa! La caravana incluye una Llama sorpresa, un traje divertido y sus accesorios.

 

Todos los modelos de Llamas

Todos los modelos de Llamas

 

Hay más de 12 modelos diferentes para poder coleccionar. ¿Cuál de las cuatro características tendrá tu Llama?

 

En este vídeo podrás ver todo lo que hacen:

 

¿Guiñará el ojo? 

Glop Games recomienda que este juguete es para niños mayores de 4 años y necesita pilas.

 

¿Quieres descubrir más sobre las Llamas? ¡Mira el vídeo!


 

 

Deje su comentario
Filtros
Sort
display