Buscar

Juguetes para viajar con los pequeñ@s

Juguetes para viajar con los pequeñ@s

 

 

Para esos días de descanso, queremos presentarte a nuestros pequeños amiguitos para que los viajes puedan ser más entretenidos para los más peques, así ellos pueden jugar mientras vosotros disfrutáis del viaje.

Los artículos que vamos a presentarte tienen muchas cosas en común, por ejemplo, todos tienen forma de adorables animalitos que es lo que más les gusta a los pequeños de la casa y también tienen una característica poco común que te explicaremos en cada uno de ellos. Empecemos...

 

Sweet Pups, los perritos con aroma sorpresa

 

CYP nos presenta a los Sweet Pups unos adorables astelitos y bollitos esponjosos que se transformarán en adorables perritos. Al principio parece un pastel con delicioso aroma, ¡pero es mucho más!

Sweet Pups Modelos

Imagen de los distintos modelos de Sweet Pups

 

Solo hay que abrir la cremallera y darle la vuelta al pastel para descubrir que perrito ha tocado. Hay 12 pastelitos y perritos diferentes, cada uno con su nombre y su estilo. Se presenta dentro de una cajita de plástico para que el pastel no pierda nada de su aroma. Hay cuatro olores diferentes: Chocolate, fresa, canela o pan recién horneado, ¿cuál tocará?

Sweet Pups Modelos

Imagen de los distintos modelos de Sweet Pups

 

¡Emociona a tu pequeño con una sorpresa mágica! Crujientes bizcochos, pasteles y panecillos dulces que se transforman en cachorros blanditos y suaves. Cada pastelito huele tan bien como se ve. ¡Colecciónalos a todos los Sweet Pups!

 

Descubre todos los Sweet Pups aquí:


 

¡Viaja con la Choco Van de los Chocotinis!

 

La completísima auto caravana Choco Van os acompañará en todos los viajes que hagáis. Puedes llevar a tus Chocotinis de viaje con sus más de 30 accesorios.

Auto Caravana Choco Van con accesorios

Auto Caravana Choco Van con accesorios

 

La Choco Van incluye dos figuras sorpresa Chocotinis y todo lo necesario para que el viaje de los más pequeños sea súper entretenido.

La edad recomendada para los Chocotinis es para niños mayores de 3 años. ¡Los Chocotinis no se pueden comer!

 

Caja Auto Caravana Choco Van Chocotinis

Auto Caravana Choco Van con accesorios


 

Un bebé de verdad en la palma de tu mano

 

Las muñecas interactivas Tiny Toes son las compañeras perfectas para que los peques se lo pasen en grande en los viajes.

Muñecas Tiny Toes

Muñecas interactivas Tiny Toes

 

Hay tres modelos diferentes (se venden por separado) para coleccionar, cada una con una personalidad única, con frases y sonidos muy distintos.


Te las presentamos:

 

Tiny Toes Gabby Panda

 Gabby luce un pijamita largo de color rosa y con una gorrito de panda. Esta muñeca está obsesionada con los pandas y le encanta reírse y dar muchos besos, ¡es una auténtica mimosa!

Muñeca Tiny Toes Gabby Panda

Muñeca Tiny Toes Gabby Panda


Tiny Toes Tess Conejito


¡Tess está súper contenta! ¡Hazle cosquillas en sus deditos y mira cómo sus ojos se cierran! Lleva su disfraz de conejito favorito y está lista para unas carcajadas. ¡Descubre todo lo que puede hacer!

Muñeca Tiny Toes Tess Conejito

Muñeca Tiny Toes Tess Conejito

 

Las tres muñecas son tan pequeñas que caben en la palma de la mano, por lo que podrán viajar siempre con vosotros. Tienen seis sensores que reaccionan al tacto, al movimiento y a la luz.

  • Juega con ellas a Cucú-Tras.
  • Con palmaditas en la espalda, se tirarán eructitos.
  • Si deslizas el dedo por su mejilla, no se cansará de enviar besos.
  • ¡Hazlas reír haciéndole cosquillas su tripa!
  • Cuidado cuando les acaricies la barriga, ¡sonarán pedetes!
  • Balancéalas para que canten una adorable canción de cuna hasta que se queden dormiditas.

Para poder jugar con Tiny Toes, serán necesarias 4 pilas LR44 y la edad recomendada por el Fabricante es para niños mayores de 4 años.

 

En este vídeo podrás ver todo lo que hacen:


Deje su comentario
Archivo del blog
Filtros
Sort
display