Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Top 10 Novedades y Mejores Juegos de Mesa 2020

Top 10 Novedades y Mejores Juegos de Mesa 2020

Actualmente son los aparatos tecnológicos los que inundan nuestras vidas privándonos prácticamente de disfrutar del tiempo con nuestra familia o amigos. Por eso, en el mundo del juguete se esfuerza para perpetuar esas tardes de domingo con uno de los juguetes más imprescindibles que debemos tener en casa, los juegos de mesa.

 

Cada año la industria del juguete lanza nuevos juegos de mesa cada cual más original y divertido que el anterior, en este post hablaremos de algunas novedades y de los mejores juegos de mesa que han sido un auténtico éxito estas navidades.

 

Ver todos los Juegos de Mesa

 

El Juego de Mesa en Castellano más esperado: Hijos contra Padres

 

Definitivamente este ha sido el juego de mesa por excelencia de estas navidades. Todo el mundo quería tener este juego en casa para demostrar quienes son los que más saben, si los padres o los hijos.

 

 

Este juego consiste en diferentes preguntas o pruebas dirigidas tanto a hijos como a padres. Las preguntas para padres tienen cuestiones que los más pequeños conocen, mientras que las preguntas que tienen que responder los hijos deberán responder preguntas que los adultos deberían saber.

 

¡Mira que spot tan divertido!

 

El Juego de Mesa Escape Room del momento: ¡Exit!

 

Exit es una colección de juegos de habilidad y estrategia que ha triunfado en los últimos tiempos. Ya cuenta con seis ediciones diferentes donde tendrás que resolver todos los enigmas para lograr escapar.

 
 

El primer Exit que salió al mercado fue La Cabaña Abandonada. Después de su éxito total, aparecieron Tumba del Faraón, El Laboratorio Secreto, La Isla Olvidada, La Estación Polar y El Castillo Prohibido. Este juego de mesa es perfecto para jugar hasta con 6 amigos y las partidas podrás durar desde 45 hasta los 90 minutos.

 

¡Aquí tienes el spot!

 

 

El Juego de Mesa de Estrategia por excelencia: Catán el Juego

 

Galardonado como el juego del año, Catán se ha convertido en el fenómeno mundial entre los juegos de mesa. Deberás de demostrar estrategia, astucia y planificación para lograr colonizar la Isla de Catán donde podrás construir pueblos, rutas comerciales y explotar sus recursos naturales.

 

 

Catán deberá ser un imprescindible en tu hogar, con partidas de hasta 75 minutos, podrás demostrar tu poder entre 3 o 4 jugadores.

 

¿Quieres saber cómo se juega? ¡Mira el vídeo!

 

 

El Mejor Juego de Mesa para Niños 2020: Los 3 Cerditos

 

Los juegos de mesa se presentan en diferentes formatos y para todas las edades, en la etapa preescolar los juegos de mesa fabricados en madera son los que más triunfan gracias a sus piezas más fáciles de agarrar y con presentaciones divertidas como es el caso del juego de mesa Los 3 Cerditos.

 

 

Reinventa el clásico cuento de los 3 Cerditos montando este puzle y evitando que el lobo feroz llegue a la casa de los cerditos y poniéndolos a salvo.

 

Aprende cómo jugar mirando el siguiente vídeo

 

 

Juegos de mesa de Misterio 2020 para disfrutar en Familia: Cluedo

 

El juego de mesa de misterio más famoso del mundo no deja de renovarse. Para pode resolver el asesinato de Samuel Black, deberás de averiguar donde murió, con qué y al final quien lo hizo.

 
 

Este juego es perfecto para que los más pequeños se inicien en los juegos de mesa de misterio e investigación a partir de los 8 años.

 

Mira el spot de Cluedo

 

 

El mejor Juego de Mesa Divertido: Locuras 2020

 

Este original juego de mesa nos promete muchas risas y mucha diversión con diferentes pruebas que desatarán la locura de todos los jugadores. Deberás de olvidarte de las reglas y de la vergüenza para ser el ganador de este original juego.

 
 

Consigue ganar las 5 pruebas de diferentes categorías cada una más loca que la anterior como Ojo-Loco, ¡Eres tú!, Mímica ful, Respuestas Locas, Cruce Mental u Oreja de Conejo.

 

Mira el spot de Locuras

 

 

Rol Juegos de Mesa que no deben faltar en 2020: Risk

 

El juego de conquista estratégica más famoso del mundo sigue siendo éxito entre los más jóvenes en el 2019. Ideal para edades superiores a 10 años para iniciarse en los juegos de estrategia o de rol, Risk es un imprescindible en nuestra casa para las tardes de domingo.

 
 

Conviértete en el primer jugador en conquistar los cinco continentes con tus habilidades en la táctica y negociación en partidas con duraciones de hasta 8 horas dependiendo del número de jugadores.

 

Aquí te dejamos el spot de Risk

 

 

¿Qué Juego de Mesa comprar en 2020? Caca Chaf la mejor opción

 

Este original y divertidísimo juego está recomendado para jugar con los más pequeños. Consiste en poner sobre el tapiz unas cacas que deberá de evitar el jugador con los ojos tapados, ¿te atreverías a jugar?

 
 

Las cacas se hacen con la plastilina que incluye el juego, gira la ruleta y piensa bien donde pisar. El jugador que llegue al final de tapiz sin pisar ninguna caca será el ganador.

 

Aquí te dejamos el divertido spot de Caca Chaf

 

 

El Juego de mesa que pocos conocen y triunfará en 2020: La máquina de la verdad

 

Otro de los grandes éxitos estas navidades. La máquina de la verdad es un juego de mesa electrónico en el que tendrás que demostrar cuanto sabes de tus amigos o familiares poniendo el dedo en el detector y respondiendo a todas las preguntas que te hagan.

 
 

Contesta todas las preguntas de forma sincera para que lo detecte la máquina y así ser el ganador en La máquina de la verdad con más vidas. Juego de mesa perfecto para jugar en familia con niños mayores de 8 años.

 

Mira el spot de la máquina de la verdad aquí

 

 

El Fontanero Chapucero mejor juego de mesa para niños del 2019

 

No podíamos despedir el TOP 10 de este artículo sin hablar del juego de mesa más demandado en estas navidades y el que se agotaba de forma inmediata, hablamos de Fontanero Chapucero.

 
 

Este divertido y original juego de mesa consiste en ponerle al fontanero todas las herramientas en su cinturón con cuidado sin que se le baje el calzón, si se le baja el calzón, ¡el fontanero saldrá del fregadero y os mojará a todos!

 

Mira su spot aquí

 

 

Guía de Compra de Juegos de Mesa

 

Escoger el juego de mesa perfecto no es sencillo, deberás de tener claro qué temática buscas y en qué ocasión lo jugarás. Todos los juegos están pensados para que cada partida sea única y divertida, por lo que escojas el juego que sea, te prometemos que lo pasarás en grande, pero te indicaremos algunos datos a tener en cuenta para cuando busques el juego de mesa perfecto.

 

Temática

 

Las temáticas en los juegos de mesa son muy diversas y además pueden estar relacionadas entre sí, por ejemplo, un juego puede ser de estrategia y al mismo tiempo ser de habilidad y memoria.

Existen juegos de mesa infantiles como Baño Boom, de adultos como Party & CO, un clásico como el Ajedrez o una novedad como el juego de cartas UNO Super Mario.

 

Número de jugadores

 

El número de jugadores también influya a la hora de escoger un juego de mesa. Si deseas entretenerte jugando solo, el clásico Rubik es lo que necesitas, para dos jugadores el Conecta 4 te encantará. A partir de ahí casi todos los juegos ya están pensados para jugarse entre más 3 o 4 jugadores como el juego de mesa en tablero Monopoly, seis jugadores como en los juegos de Escape Room o juegos como Kaleidos en el que podrán jugar hasta 12 jugadores.

 

Edad Mínima

 

Fijarse en la edad mínima recomendada es muy importante a la hora de comprar un juego de mesa, así nos aseguraremos que nuestros pequeños serán capaces de entender las instrucciones y disfrutar de la partida y que los más mayores no se encuentren con juegos demasiado infantiles.

Los juegos de mesa están separados por edades, siendo recomendados para menores de 4 años como Pedrete el Mono Guarrete, mayores de 6 años como el ¿Quién es quién?, Scattergories, recomendado para mayores de 12 años y recomendados a partir de 16 años que ya serían para jugar los adultos como por ejemplo El Trivial Pursuit.

 

Duración

 

Dependiendo de cada ocasión, buscaremos jugar partidas con más o menos duración y por eso es tan importante revisar bien la temática y la edad recomendada de los juegos, ya que los juegos de mesa para niños suelen tener una duración de entre 10-20 minutos y conforme la edad recomendada va subiendo las partidas pueden superar los 45 minutos o incluso podrás pasarte horas jugando con tus amigos en partidas muy intensas con juegos de mesa de rol.

 

¿Por qué comprar Juegos de Mesa?

 

Un juego de mesa es el regalo perfecto para cualquier celebración, ya sea en cumpleaños o pedir en navidad, siempre será un triunfo. Los momentos en familia se disfrutarán al máximo apartando a los más pequeños de los aparatos electrónicos y fomentando la comunicación.

Conviértete en un auténtico fanático de los juegos de mesa teniendo en casa diferentes temáticas para ser el perfecto anfitrión en todas las cenas, fiestas y celebraciones, cualquier momento es perfecto para jugar una partida.

 

Últimas noticias y próximos lanzamientos en juegos de mesa 2020

 

Cada año el mercado lanza nuevos juegos de mesa cada cual más original y divertido que el año anterior. Uno de los juegos más clásicos que no deja nunca de renovarse es el Monopoly, lanzando ediciones como Monopoly Bank, Monopoly Fortnite o para los más pequeños, Monopoly Junior. Los fabricantes cada vez apuestan por juegos de cartas o con tableros para los adultos inventando temáticas muy interesantes para pasar las mejores tardes. En ToysManiatic actualizamos nuestro catálogo en juegos de mesa regularmente para que descubras todas las novedades en juegos de mesa tanto para niños como para adultos.

Deje su comentario
Filtros
Sort
display