Esta completa caja registradora tiene una pantalla LCD y teclas reales. Emite sonidos y lleva un escaner de productos no funcional. Incluye un par de productos, billetes, monedas y tarjetas. Es lo que necesitas para empezar a montar tu propio supermercado. En 2 colores, se envía uno al azar.
¡Diviértete comprando y vendiendo con la fantástica Caja Registradora de Jugatoys! Este juguete interactivo cuenta con un escáner, cesta, accesorios, luces y sonidos realistas. Su tamaño compacto de 38x19x21 cm es perfecto para que los niños a partir de 3 años jueguen con comodidad. Deja que la imaginación de tu pequeño vuele mientras experimenta el mundo de las compras y el comercio. Modelos surtidos, se envía de manera aleatoria según disponibilidad.
Esta caja registradora de juguetes es el regalo perfecto para que los más pequeños monten su propia tienda en casa y aprendan a devolver el cambio y pasar las tarjetas de crédito por la máquina. Esta caja registradora incluye un montón de accesorios como dinero, frutas y pantallas para la caja.