Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Nuevas Mochilas Para La Vuelta Al Cole

Nuevas Mochilas Para La Vuelta Al Cole


Este año la vuelta al cole va a ser para todos un tanto atípica, y además suele marcar el fin de las vacaciones más largas del año para los niños. Como todos sabemos la crisis sanitaria por el COVID-19 ha cambiado bastante la perspectiva educativa. De cara a éste nuevo curso con la situación actual, ya se han presentado a todas las comunidades autónomas protocolos con las medidas fundamentales de seguridad e higiene en las aulas.

Los niños y niñas tendrán que acostumbrarse a incorporar a su equipamiento, todos los elementos necesarios de seguridad como mascarillas higiénicas, a ser posible reutilizables, pantallas o gafas protectoras y gel hidroalcohólico. No estaría de más acostumbrar a los niños a limpiar teclados y superficies que no solo las tocan ellos, con toallitas para desinfectar. Las medidas son muy importantes, pero otra cosa que no podemos dejar de lado es el importante desembolso y esfuerzo económico que harán los padres para comprar todos los libros, material escolar, mochilas, estuches y plumieres.

Mochila Escolar Con Ruedas

Las mochilas escolares con ruedas son y serán las más vendidas, como ya sabemos los libros y el material escolar que tienen que transportar nuestros hijos a diario, son muy pesados. Por ello siempre recomendamos las mochilas escolares con ruedas. En Toysmaniatic.com puedes seleccionar entre un amplísimo catálogo de mochilas carro, con la mejor calidad del mercado y los últimos diseños para que no se queden atrás en nada.


Mochila Adaptable a Trolley Minions


Mochila Adaptable Trolley Minions
Comprar Mochila Adaptable Trolley Minions

 

Las mochilas escolares son elementos indispensables para la vuelta al cole de nuestros hijos durante toda la temporada escolar, por eso es tan importante que sobre todo las mochilas escolares tengan el mejor rendimiento sin perjudicar su salud.

Esta Mochila impermeable caracterizada con los Minions, tiene un tamaño perfecto para que puedan meter sin problema carpetas, libros y el material escolar necesario para el curso. Con grandes bolsillos en los laterales, asa reforzada y además correas ajustables y acolchadas. Recuerda que ésta mochila la puedes adaptar al carro para que no tengan que cargar a la espalda con tanto peso.

Estuche Escolar Triple


Estuche Triple Minions
Comprar Estuche Triple Minions

A la hora de elegir el estuche escolar que es la herramienta indispensable para llevar lápices, gomas y bolígrafos recogidos, no debes que sea del tamaño adecuado para que no se te quede pequeño a mitad de curso. Por lo que te ofrecemos como novedad éste Estuche Triple de los Minions que lo puedes llevar a juego con la mochila anterior. Con 3 compartimentos para que tu prioridad máxima sea el orden. ¡Te encantará, ya que viene ilustrado con sus frases de Banana.

Mochila Adaptable Fortnite Black Knight


Mochila Adaptable Fortnite Black Knight
Comprar Mochila Adaptable Fortnite Black Knight

Hay muchas otras cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila infantil, es importante asegurarse que el material que tiene que transportar el niño o la niña todos los días no sea superior al 10% o 15% del peso del niño. Por eso es tan importante que las correas sean cómodas, anchas y regulables, para que se ajusten perfectamente al cuerpo del niño. Para los amantes del Fortnite que son muchos, tenemos la Mochila de Tela Adaptable Fortnite Black Knight, con doble compartimento, tirantes ajustables y acolchados, además es una mochila muy resistente, impermeable y ergonómica.

Estuche Redondo Fortnite Black Night


Mochila Adaptable Fortnite Black Knight

Comprar Estuche Redondo Fortnite Black Night

Para que puedas llevarte el juego entero, hemos conseguido traer también el estuche de Fortnite, para que no te falte ningún detalle. El diseño de este estuche es cilíndrico, última novedad de ésta temporada, con cierre de cremallera y totalmente caracterizado en por Fortnite. Posee un bonito estampado por sublimación con detalles que solo conocen los fans de éste divertido juego.

Este Plumier en forma de cilindro con los motivos de Black Night de Fortnite es la última novedad de la nueva temporada de este afamado juego. Creado en Polyester duradero y con un tacto especial. Su diseño ha sido estampado por sublimación y será la atracción de todas las miradas de tus compañeros.

Mochila Bebés Llorones Lala 3D


Mochila Adaptable Fortnite Black Knight
Comprar Mochila Bebés Llorones Lala 3D

Debemos recordar que los niños más pequeñitos también necesitan llevar una mochila escolar, aunque no lleven ni libros, ni material escolar. En ocasiones les dan alguna ficha para llevar a casa, y también las deben utilizar para el almuerzo y el agua. Es importante que estés al tanto porque la próxima mochila infantil es especialmente bonita para niñas y niños, porque está pensado para aquellos que les encantan los bebés llorones, aquellos que los coleccionan y juegan como si no pasaran las horas. La Mochila Infantil Eva 3D Bebés Llorones Lala mide 30cm, con cremallera en el bolsillo principal para mayor seguridad.

Set Estuche Metal Bebés Llorones


Mochila Adaptable Fortnite Black Knight
Comprar Set Estuche Metal Bebés Llorones

La marca CYP no se puede olvidar de tener siempre disponible para vosotros accesorios de nuestros graciosos Bebés Llorones. Por ello os presentamos Estuche Metal Bebés Llorones de CYP. Incluye 5 lápices y accesorios con estuche de metal para que seas la envía de todas tus amigas.


Regalos De Vuelta Al Cole

Tenemos infinidad de momentos en los que necesitamos hacer regalos por diversas circunstancias, de ahí nos viene la idea de tener ésta sección preparada para tí. Para darte ideas, que además te agradecerán porque son regalos escolares perfectos para darle utilidad. En ToysManiatic te ofrecemos un amplio catálogo de regalos escolares para los más pequeños. Verás las marcas con más prestigio del mercado en material escolar a precios muy económicos.

Set Artístico De Superzings Con Mochila


Mochila Adaptable Fortnite Black Knight
Comprar Set Artístico De Superzings Con Mochila

Pensando en todos vosotros hemos realizado una gran selección de artículos que son ideas geniales para regalar a los niños y niñas para la vuelta al cole. Aquí encontrarás las mejores novedades pensadas en lo que buscan los más pequeños, esos pequeños accesorios que tomamos en cuenta, pero que son tan importantes para ellos. Como puede ser un diario, la botella que utilizan a diario para el agua, y muchos complementos más.

Para que veas un ejemplo muy claro de lo que te detallo anteriormente, tengo para tus peques éste set, que contiene muchos accesorios de tus Súper Héroes y Villanos de Rivals of Kaboom. Con una mochila de tipo saco, varios lápices, gomas y regla. Todo ello caracterizado con los mejores muñecos del momento para ellos, los Superthings.

Deje su comentario
Filtros
Sort
display