Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Baby Yoda, ¿Quién es y porque gusta tanto?

Baby Yoda, ¿Quién es y porque gusta tanto?


La primera vez que apareció en la pequeña pantalla estadounidense fue el día 12 de noviembre del 2019, con el gran lanzamiento desde la plataforma de Disney. Se realizó en la gran opera espacial y Space Western The Mandalorian, un pequeño espacio basado en el exitoso mundo de Star Wars. Procediendo a su publicación en España meses después.

Figura realista y gran descubrimiento con el que garantizamos, que te dará mucho juego. Seguro que ya conoces a nuestro pequeño y encantador hombrecito cósmico, convertido en la imagen principal “The Mandalorian De Disney” Personaje ficticio de la serie de televisión Star Wars y miembro de la misma familia Yoda. Baby Yoda, único personaje protagonista en ocho episodios de la emblemática serie.

Procede de la palículade Star Wars, la primera serie de televisión de acción, donde encontrarás un gran universo de personajes. Con gran parecido al maestro Jedi, y esa peculiar forma de hablar, ha robado el corazón de los televidentes de medio mundo.

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁ HECHO? PELUCHE BABY YODA 28CM - STAR WARS

Muñeco Baby Yoda 28 Cm

Comprar Muñeco Baby Yoda 28 Cm

Adorable niño de piel verde, es solamente el tercer miembro de su especie en aparecer, en Live Action de Stars Wars a lo largo de los años. Se dice que su sexo es Varón, y que tiene el gran poder sobre el control de la fuerza. Con éste peluche de 28 cm, cautivarás los corazones de todos los fans del mundo de Star Wars. Figura inspirada como ya sabes, en la conocida serie El Mandaloriano, su piel de color verde, sus enormes orejas y grandes ojos.

Tan tierno como un bebé, lo encontrarás que está fabricado en vinilo, poliéster y plástico. Pequeño peluche de cuerpo blandito con material suave, genial para abrazarlo o para coleccionarlo y por supuesto para exhibirlo. La túnica de nuestro pequeño hombrecito, es exactamente igual que la de la serie, a los amantes de Baby Yoda les encantará ponerse en la piel del gran cazarrecompensas Mandaloriano.

¿Cuándo nace Baby Yoda Muñeco Electrónico 25 cm?

Muñeco Baby Yoda 25 Cm
Comprar Muñeco Baby Yoda 25 Cm


La historia de nuestro muñeco Mandalorian nos cuenta que llegó a nuestras casas a través de la pequeña pantalla estadounidense el 12 de noviembre de hace 10 años, pero tiene más de 50 años. Lo hizo en la nueva ópera espacial, Space Western The Mandalorian, basado en el exitoso mundo de Star Wars. Baby Yoda.

muñeco intrico de unos 25 cms con multitud de movimientos y hasta 25 sonidos diferentes, todo te hará visualizar y pensar que está completamente vivo. Rápidamente Star Wars incluye en éste kit una figura con el muñeco Baby Yoda de Hasbro y un maravilloso colllar Mandaloriano. La edad recomendada para éste muñeco es a partir de 3 años, recuerda que lleva e incluye 3 pilas para su correcto funcionamiento.

¿Sabes el verdadero nombre del muñeco Baby Yoda de 16 cm de Star Wars?

Muñeco Baby Yoda 16 Cm
Comprar Muñeco Baby Yoda 16 Cm

Una de las cosas más significativas de Baby Yoda es que es una marioneta al más estilo Old School. Lo que con lleva que debe ser controlado de forma manual por varios técnicos de cada proyecto.

En la Seríe The Mandalorian, hay algunos que lo llaman The Child, pero ahora todos lo llamamos por su popular nombre, Baby Yoda. El muñeco Baby Yoda posee un tamaño de 16 cm de altura. Totalmente articulado, así podrá adoptar diferentes posturas, estupenda para recrear los mejores episodios por el universo Mandaloriamo.

Enfocado a todos los Fans Baby Yoda es uno de los muñecos más realistas jamás visto, empaquetado en una caja emulando una reducida nave espacial, además de ser un producto oficial y licenciado por Disney. La edad recomendada para Baby Yoda de Hasbro es a partir de 4 años. Recuerda que ya puedes disponer de él, ya que por fortuna está a la venta.

¿Qué tipo de sonidos emite el muñeco Baby Yoda interactivo de 19cm?


Muñeco Baby Yoda 19 Cm
Comprar Muñeco Baby Yoda 19 Cm

Child o también conocido como el niño forma parte de la trama central de su serie. Objetivo de deseo por muchos sin encontrar explicación al tema de que no se dan más datos de su desconocida edad. Se dice que tiene la temprana edad de 50 años, ideal para una especie que puede vivir durante muchos siglos y que cuenta con innumerables habilidades.

Disfruta con éste nuevo modelo de 19cm, el cual posee un material muy suave, si lo abrazas habla y emite diferentes sonidos similares a los de la Galaxia de Star Wars. Complementándolo con accesorios inspirados en la serie, podrás disfrutar de él ya que tiene varios puntos de articulación, te dará mucho juego para poder exponerlo.

Este especial muñeco interactivo de Star Wars viene vestido con la misma sotana que aparece en la Serie de Disney, con una taza para su exquisita sopa de huesos y una nave, no muy grande para poder jugar y posteriormente exponer en la estantería.

Sin lugar a dudas es el mejor muñeco de peluche Baby Yoda para coleccionistas, con gran calidad a todos los niveles. El peluche funciona con 3 pilas LR44, que vienen incluidas. No sabemos de qué especie proviene, pero lo que sí sabemos es que echa mucho de menos a alguien muy querido por él.

Baby Yoda muñecos pequeños Black Series 3 cm

Muñeco Baby Yoda 28 Cm
Comprar Muñeco Baby Yoda Black Series 3 Cm

 

Para los seguidores de Mandalorian, recordaros que también tenéis a vuestra disposición a nuestro Baby Yoda en figuras coleccionables de Star Wars con 5.5 cm, en 3 modelos surtidos con 6 diferentes posturas entrañables. Sin olvidarnos de las figuritas Baby Yoda de la serie con 3 cm. Figuras articuladas que además viene con diferentes complementos, como su bola de juguete, su tazón de caldo de huesos y la rana Sorgan.

 

Muñeco Baby Yoda, sin duda una gran elección para tu colección.

Deje su comentario
Filtros
Sort
display