Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Muñeco Baby Yoda 16 CM Star Wars

El muñeco de Baby Yoda está basado en la serie Star Wars Mandalorian, es una figura articulada similar a las figuras de Avengers Titan. Con la medidas ideales de 16 cm. de altura y su material resistente es la pieza perfecta tanto para exponer como para jugar. Pasarás muy buenos momentos con ella.

Ref. 27-111650FL
sin ningún comentario
24,95 €
decrease increase
Ver más artículos de... Imagen para la categoría Star Wars
Medidas 20.30 x 20.60 x 9.50 cm. Contenido Caja Incluye figura
Descripción

Funciones del Muñeco Baby Yoda 16CM

Todos estamos ansiosos por la llegada del nuevo muñeco de Baby Yoda que está desatando furor en las redes gracias a su aparición en la serie de Disney, The Mandalorian de la popular saga de Star Wars. Este muñeco tiene un tamaño de 16 cm de altura y es totalmente articulable para que puedas poner la figura en diferentes posiciones, perfecta para utilizarla como figura de acción en tus aventuras por el mundo Mandaloriano. Además, su diseño está totalmente cuidado para que sea igual de realista que en la serie y viene con una caja que simula una pequeña nave espacial.

Este muñeco tan real está recomendado para todos los fanáticos de Star Wars, ya sea como juguete para regalar o para ampliar tu colección personal, pero Hasbro recomienda que la edad mínima para jugar con juguete sea para niños y niñas mayores de 4 años.

¿Cuándo estará disponible Baby Yoda Muñeco?

Tenemos muchas ganas de recibir por fin al muñeco de Baby Yoda, pero hasta junio no será posible disponer de él. En esta página podrás apuntarte a la lista de disponibilidad y recibirás un aviso por correo cuando nos llegue. ¡Serás el primero en tenerlo!

¿Quieres comprar Baby Yoda 16 cm muñeco Star Wars?

Descubre todos los muñecos, peluches y figuras que tenemos de Baby Yoda The Child en nuestra página web con los mejores precios del mercado y con todas las garantías.

Filtros
Sort
display