Los joyeros nos permiten guardar nuestros objetos más preciados y muchos de ellos reproducen preciosas melodías cuando se abren. Este tipo de objetos no son solo para adultos, sino que los niños y niñas también pueden guardar sus secretos en un lugar seguro y solo de ellos.
Un joyero infantil es un baúl pequeño decorado con las imágenes preferidas de nuestros pequeños, decoraciones de fantasía y colores agradables. Dentro de la caja encontrarás diferentes compartimentos para guardar tus joyas como collares, anillos, pulseras y verás pequeños cajones para guardar lo más preciado. Puedes tener tu propio joyero personalizado para niña o niño con todos los materiales para hacerlo a tu gusto con piezas Lego para que sea único y exclusivo.
Un joyero musical niña o niño es de los más populares, en ellos encontrarás una dulce melodía cuando se abra el joyero y muchas veces aparecerá una muñeca, bailarina o Gorjuss que girará sobre sí misma mientras escuchas la canción. Las melodías de este tipo de joyeros son clásicas y nos hacen recordar nuestra infancia, pero para los más pequeños las melodías pueden ser las de sus películas preferidas como Frozen 2 donde a parte de la canción de la película verán imagenes de estas princesas Disney.
Para más mayores, los joyeros para niñas y niños secretos son un gran acierto a la hora de regalar. Pueden tener un lugar donde poder guardar sus objetos preferidos y de forma muy secreta gracias a que estos joyeros disponen de un código de seguridad para que nadie pueda abrirlo nunca. Un diario secreto podrá ser guardado bajo llave dentro de un joyero niña gracias a sus originales combinaciones de números.
No dudes en que encontrarás los joyeros niña perfectos para regalar en cumpleaños o en alguna comunión donde se empiezan a regalar las primeras a nuestros pequeños. En oferta y siempre al mejor precio verás los joyeros de juguete musicales más demandados del mercado de las mejores marcas.