Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Juguetes y Sets de Belleza Infantiles

Con los juegos de belleza podrás dejar a tus muñecas y muñecos con peinados increíbles y maquillaje mágico que serán la envidia de todos tus juguetes. Los mejores juguetes para vestir a tus muñecas los encontrarás con las mejores ofertas en esta sección de ToysManiatic.

Juguetes y sets de Belleza y Moda, Spa y Salón

Esta temática la va a disfrutar todo el mundo tanto chicos o chicas se divertirán creando geniales diseños como los pequeños artistas que son gracias a que con los diferentes accesorios y materiales podrán crear estilos sencillos a cualquier juguete, el único límite que existe es su imaginación. Estos juegos pueden ayudar a descubrir nuevas y diferentes profesiones que podrán experimentar cuando se hagan mayores.

Dentro de esta sección verás diferentes temáticas de juegos como los clásicos bustos de juegos de belleza y spa junto con todos los tocadores infantiles donde podrás convertirte en un o una estilista de verdad probando diferentes peinados a tu cabeza de muñeca. Prueba a hacerle trenzas por todo el pelo, un recogido de princesas Disney o incluso podrás hacer tintes de verdad y ponerle mechas de diferentes colores. Todos los accesorios también te los podrás poner en tu propio pelo para que vayas igual que tu muñeca preferida. Estos bustos también sirven para practicar con el maquillaje, prueba diferentes sombras de ojos y labiales para comprobar que colores combinan mejor con las mechas que le has hecho a tu busto, añade purpurina, pinta, borra y vuelve a pintar, lo mejor de los maquillajes infantiles es que son fáciles de limpiar y quitar.

Los juegos de belleza y peluquería hará que puedas ser un estilista como los de verdad, convertir tu casa en un auténtico spa y poder hacerle la manicura y un tratamiento de belleza a todas tus muñecas, pinta sus uñas y déjaselas perfectas. Podrás inspirarte en todos los vídeos de manicuras y de maquillar que encontrarás para practicar con tu busto de muñeca de Frozen de Elsa o Ana y añade purpurina y toques azules en su decoración. Además, deberás de completar los estilos más modernos de tus juguetes con los juegos de vestir y de cambio de look que encontrarás en esta sección.

Juegos y sets de Belleza facial: Maquillajes infantiles

Los maquillajes para la cara son perfectos para diferentes eventos como Carnaval, Halloween o cualquier fiesta infantil ya que nuestros pequeños podrán pintarse la cara como su súper héroe preferido, diferentes animales o princesas, por lo que es casi obligatorio tener guardado siempre un juego de maquillar para convertir a nuestros pequeños en el personaje que ellos quieran.

Para practicar tu maquillaje, te recomendamos diferentes juguetes de la muñeca Barbie donde aparte de poder maquillarla podrás también convertir tu habitación en una peluquería completa para que tu amiga sea la más fashion de todos tus juguetes.

¿Dónde Comprar Juguetes de Belleza para niñas y niños al Mejor Precio?

El maravilloso mundo de los tratamientos de belleza para jugar te esperan con los mejores precios en nuestra tienda online. Tanto tu niña como tu niño lo pasarán en grande inventando maquillajes nuevos y descubriendo como vestir y peinar a los juguetes de la forma más cool.

Filtros
Sort
display