Los coches eléctricos para niños son una gran alternativa para disfrutar del aire libre con nuestros pequeños amantes de la velocidad. Pueden conducir el coche batería niño o niña de sus sueños de forma segura y casi con las mismas funciones que un coche BMW de verdad.
NUEVO Coche Eléctrico Challenger 12V De Famosa, sus medidas son 113x82x82 cm. Con precioso diseño deportivo y robusto, incluye acelerador en el pie y freno eléctrico. Con funciones de marcha adelante y atrás, además puede llegar a velocidades de hasta 5,3 km/h y faros de imitación de xenón.
Te presentamos el nuevo correpasillos de INJUSA Ford Ranger en color negro recomendado para niños y niñas a partir de 24 meses. Además incluye sonidos y luces reales y un cajón bajo el asiento.
Alucinante réplica de una moto de la guardia civil con todos los detalles cuidados para que los niños y niñas mayores de 3 años tengan su moto de la guardia civil. Funciona con una batería de 12V incluida junto con el cargador. Con 4 direcciones de conducción, 2 velocidades, luces y sonidos.
Los más pequeños van a enamorarse del emocionante mundo del motor cuando descubran la espectacular réplica en coche de batería para niños del famoso Porsche Cayenne S. Injusa ha sido cuidadoso hasta el último detalle para que esta réplica sea lo más realista posible. ¿Quieres saber qué hace?
Este tipo de juguetes eléctricos ofrecen un gran número de beneficios para los más pequeños como, mejorar sus habilidades motoras, desarrollar sus funciones psicomotrices, mejorar su orientación y las habilidades direccionales, así como empezar a conocer la educación vial y además es una alternativa perfecta para jugar al aire libre de forma segura y divertida.
Muchos de los modelos de coches a batería incluyen la opción del control remoto para que los padres puedan controlar y dirigir el vehículo de los más pequeños en caso de que no sepan manejar todavía el coche. Su función radiocontrol tanto por mando como por el móvil es una de las últimas innovaciones en el sector del coche eléctrico para niños.
¿Buscas las mejores marcas de coche batería niños? En ToysManiatic te ofrecemos a la venta los mejores modelos.
Los coches batería niños son coches de juguete a escala infantil que simulan coches de motor reales en cuanto a diseño exterior y diseño interior, carrocería, e incluso, se reproducen bajo licencias oficiales, coches de firmas de lujo como Mercedes, BMW, Range Rover, Porsche, Lamborghini, Ferrari, etc. siendo réplicas muy reales de los auténticos coches de gamas de lujo de las mejores marcas dirigido a nuestros pequeños.
A parte de conducir coches de gama alta, también podrán escoger entre los diferentes colores que disponen los fabricantes como Feber, que tiene líneas en color rojo, blanco, rosa para que el coche batería niña o niño sea el ideal para ellos.
A las niñas y a los niños les encanta jugar con coches eléctricos porque sienten la sensación de conducir de verdad como los mayores y en este caso, un coche de gama alta, con un diseño espectacular. Además para añadirle más seguridad, los coches disponen de mando a distancia para que los padres puedan conducir los coches de sus hijos con el formato teledirigido si se trata de un coche para bebé o para niños más pequeños a partir de 2 años.
Respecto a la batería que utiliza este tipo de coches, depende de varios factores, pero las baterías más utilizadas para los coches eléctricos infantiles suelen ser de 12V, 24V o 36V pero normalmente, depende más de la edad del niño o la niña. Cuanto más pequeño o pequeña sea, menos voltaje y potencia necesitará el coche. Por tanto, a mayor edad y peso del niño o de la niña, se requerirá un mayor voltaje y potencia para la batería del coche. Los fabricantes recomiendan los coches de batería de 6 voltios para edades entre bebés de un año a tres años, los coches eléctricos de 12 voltios para niños más grandes de entre 5 a 7 años ya que pueden alcanzar hasta los 7 u 8 km/h. Los modelos de coches para niños de 24V hasta 36V ya están recomendados para mayores de 8 años al alcanzar mayor velocidad y ser vehículos mucho más grandes y potentes.