Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

Vehículos Eléctricos Infantiles

Los coches eléctricos son ideales para regalar a los pequeños amantes de la velocidad y de los grandes coches. Desde pequeños demuestran una gran curiosidad por conducir su propio coche a escala como el de sus papás y ahora pueden conseguirlo gracias a la amplia variedad de coches con batería.

Coches Eléctricos Infantiles

Encendamos los motores, ¡han llegado los coches eléctricos para niños! Disfruta de los paseos al máximo viendo como los niños y niñas se convierten en expertos conductores con los coches a escala de las mejores marcas. Podrán conducir su propio Porsche, Audi o todoterreno como si se tratase de uno de verdad.

Estos coches prometen máxima seguridad ya que no alcanzan mucha velocidad y ya se ha implantado tecnología bluethoot donde los padres podrán tomar el control del coche en cualquier momento convirtiendo en mando su dispositivo móvil con su control remoto, así será más seguro para los pequeños. Los detalles de estos coches están cuidados al milímetro. Los asientos, el salpicadero, todo está igual que en un coche de verdad e incluso podrás poner música de verdad en las radios que incluyen. Además, ahora ya pueden viajar varios pasajeros en los coches, compra tu coche eléctrico niños de 2 o 3 plazas para que todos disfruten del paseo.

Motos Eléctricas para Niños

Para los amantes de las dos ruedas también existen vehículos eléctricos. Monta a tu pequeño encima de la moto de sus sueños y haz que corra por las pistas. Entre los diferentes estilos podrás escoger entre una moto eléctrica de carreras de gran cilindrada o una de motocross, como siempre, respetando una velocidad mínima y de seguridad con sus baterías de 12V o 24V que ayudarán a tener una velocidad controlada y una duración de la batería para conducir como en una carrera de verdad.

Vehículos para Niños de 12V

¡Hay mucho más! Todos los vehículos de nuestro día a día se han convertido en versión miniatura para que sientan como es conducir un tractor eléctrico para cargar y transportar todo el material del jardín en su remolque integrado o podrán excavar con la pala que funciona de verdad, también vivirán la experiencia de conducir un Quad a batería para los más valientes. Encuentra tu Quad eléctrico infantil perfecto para conducir tanto en exterior como en interior, ideal para niños y niñas con manejo radiocontrol. ¿Aún no estás convencido? Puede que un patinete eléctrico sea lo que estás buscando, es fácil de guardar, ligero y perfecto para que los más pequeños se inicien en el mundo de la automoción.

Disfruta subiéndote encima de tu propio My Lovely Unicorn o Llama de Perú de Feber y siente como sería ir montada en uno de estos mágicos animales con todos sus detalles y sonidos originales.

¿Dónde Comprar Coches con Batería Infantiles al Mejor Precio?

Aprovecha ahora para sorprender a tus hijos comprando los coches eléctricos niños baratos que tenemos a la venta en nuestra tienda online de España con las mejores garantías y opiniones. Confía en nuestros más de 10 años de experiencia en el sector del juguete y comprueba todas las ventajas de nuestros precios en oferta.

Filtros
Sort
display