Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Vehículos radio control

Una buena forma de pasar momentos divertidos es preparar tu vehículo radio control, sujetar bien el mando y prepararse para unas carreras o momentos muy emocionantes. Compite con tus amigos por tierra, mar o aire con los diferentes vehículos teledirigidos que tenemos en nuestra página web para ti.

Tipos Vehículos Radio Control para Niños

Actualmente existen diferentes tipos de vehículos radio control que podrás manejar tú mismo en cualquier terreno que quieras. Conviértete en un auténtico piloto y disfruta conduciendo tu juguete teledirigido soñado.

Las nuevas tecnologías se han sumado a este tipo de juguete y han incluido más tipos de conducción como por ejemplo poder manejar tu coche teledirigido con tu propio móvil o grabar las preciosas vistas que sobrevuela tu drone con las cámaras integradas que podrás descargarte después en tu ordenador.

Coches Teledirigidos

Este juguete es el más conocido por todos y siempre es un acierto para regalar en cualquier ocasión. Hay muchísimos modelos diferentes de coches radiocontrol y además muchísimos fabricantes se han sumado a hacer prototipos a escala de sus marcas de coches más conocidas ya sean de rally, alta gama, turismos, Monster Truck acrobático o incluso coches rc de F1.

Motos Teledirigidas

Como el juguete anterior, las motos radio control son las favoritas por los pequeños amantes de la velocidad. Podrán tener su moto de gran cilindrada GP soñada en su propia habitación y podrán realizar carreras como sus pilotos preferidos en los circuitos más conocidos del mundo. Maneja tu propia moto Honda GP o haz piruetas por la montaña con las motos de cross con control remoto para alucinar con la calidad de sus detalles y fabricación.

Barcos Radio Control

Para los amantes del mar y del agua también tendrán la oportunidad de sentirse patrón de su propio barco. Conduce tu barco radio control por cualquier tipo de agua y verás cómo esquiva y aprovecha las olas para alcanzar más potencia. Los detalles de estos barcos están tan cuidados que parecerá que tienes un barco de verdad desde lejos. No solo encontrarás barcos, sino que también podrás manejar tu propio delfín o una lancha de policía de verdad Aquabound.

Drones Infantiles

Los últimos en llegar a esta categoría han sido los más demandados en navidad y en cualquier celebración, los Drones Radio Control están triunfando gracias a su cómodo manejo y sus diferentes acciones. Sobrevuela los cielos y graba todo lo que estás viendo para después enseñárselo a todos tus amigos. Hay diferentes modelos de colores geniales y funcionalidades distintas al igual que su tamaño. Los más pequeños verás lo rápido que vuelan y los más grandes verás lo alto que pueden llegar.

Helicópteros Radio Control

Otro de los clásicos en los vehículos teledirigidos son los helicópteros radio control su manejo es un poco más complicado y por eso está recomendado para niños y niñas más mayores, pero con un poco de práctica y paciencia cualquier niño podrá pilotar su propio helicóptero y sobrevolar el cielo de una forma genial.

Camiones Radio Control

Para los pequeños constructores también hay enormes camiones radio control donde podrán realizar un montón de maniobras como si se tratase de una obra de construcción de verdad. Controla tú mismo la pala de la excavadora y quita la arena que no quieras, levanta un montón de peso con tu grúa a control remoto y deja que el camión se encargue de quitar las cosas de en medio.

Vehículos Teledirigidos para todas las Edades

No existe la edad para jugar con este tipo de juguetes, pero si que hay diferentes vehículos teledirigidos con diferentes funciones y dificultades para nuestros pequeños. Para edades de entre 1 a 3 años los vehículos tienen un mando más sencillo con botones más grandes para que empiecen a diferenciar las direcciones, las motos infantiles incluyen un mando que simula el manillar de una moto para que aprendan donde está el acelerador y el freno. Para niños y niñas de entre 4 y 6 años los mandos empiezan a ser más complejos pero siguen teniendo las instrucciones básicas para el manejo de un vehículo a control remoto. Para los más experimentados, los mandos tienen diferentes direcciones y acciones para que al elevar un helicóptero se controle tanto la dirección como la altitud del mismo.

¿Dónde Comprar Juguetes de Radio Control al Mejor Precio?

Encuentra tus juguetes radio control eléctricos preferidos y baratos en nuestra tienda online. Descubre todas nuestras ofertas y novedades en cada temporada con las mejores marcas y fabricantes.

Filtros
Sort
display