Buscar

Supercasa del Bosque Enchantimals con Muñeca Danessa Mattel

Disfruta con la muñeca Danessa Deer ™ y su mascota Sprint ™ en su dulce hogar: una acogedora casa del bosque de doble piso, construida con "troncos" y de casi 60 cm de alto.
SKU: 21-50FRH
39,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Idiomas Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Español, Portugués, Sueco, Finlandés, Norruego, Polaco, Checo, Eslovaco, Húngaro, Ruso, Griego, Turco, Árabe
Descripción

Disfruta del divertido bosque con la super casa con cinco áreas de juego y más de 15 muebles y accesorios extraíbles. La casa es de color rosa brillante y audaz con cuernos grandes y dorados en el techo y una puerta de entrada verde azulado con una puerta más pequeña que realmente se abre, solo la mascota Sprint! Gira la casa para ver un interior decorado con colores, con papel tapiz floral, adornos brillantes y muchas ventanas para empaparse en la luz del sol del bosque. Incluso hay un balcón para que se queden afuera y disfruten del aire fresco. En el primer piso, los dos amigos pueden unirse en el cómodo sofá de la sala de estar, o cocinar y comer juntos en la cocina. Una vez que es de noche, guía a la muñeca Danessa Deer por la escalera hasta su habitación y baño del segundo piso (que tiene una ducha).

Comentarios realizados
Producto muy recomendable
Me ha encantado el acabado del producto. Las piezas encajan y se montan con mucha facilidad y quedan perfectamente ancladas. Incluso en la base de cartón se aprecia calidad. Viene con muchos accesorios y con una muñeca y su mascota.
| Fecha: 27/05/2019 11:16
Más grande de lo que me esperaba
La verdad es que la casa queda montada muy facilmente y su tamaño es considerable. Los 60 cms que indican, no los habíamos tenido en cuenta y la verdad es que queda muy bonita y con espacios para jugar con todas sus muñecas.
| Fecha: 10/06/2019 10:46
Filtros
Sort
display