Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

Pista Hot Wheels Campeón Del Óvalo

Surtido de tres pistas de Hot Wheels para correr, competir y entrenar, para niños de 4 a 10 años. Los niños podrán enfrentarse a sus amigos con el surtido de pistas de campeonato en una carrera definitiva llena de acción, velocidad, acrobacias y derrapes.
Ref. 21-81GBF
sin ningún comentario
16,95 €
No disponible temporalmente.
Apúntate y te avisaremos cuando esté disponible
  • Entrega
    24/48 horas
  • Pago
    100% seguro
  • Devolución
    en 14 días
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Edad Máxima Recomendada 4 años Medidas 25.00 x 92.00 x 18.00 cm. Montaje Necesario Si
Descripción
¡Los niños podrán enfrentarse a sus amigos con el surtido de pistas de campeonato en una carrera definitiva llena de acción, velocidad, acrobacias y derrapes! Los niños pondrán a prueba sus habilidades en tres desafíos: un circuito de derrapes, una carrera de velocidad y una atrevida carrera de altura. La Pista campeón de derrapes sirve para poner a prueba la precisión en un circuito de derrapes. Por primera vez, los niños pueden lanzar los vehículos de lado, en lugar de hacerlo de cara, y derrapar desde la línea de salida. ¡Derriba las banderas ajustables y consigue puntos adicionales! La Pista campeón de velocidad es el escenario de una carrera de velocidad clásica con una impresionante línea de salida. Tira de la palanca y que empiece la cuenta atrás. Cuando se abre la línea de salida, empieza la carrera para ver quién se lleva la bandera del ganador. En la Pista campeón de escalada, los niños pondrán a prueba sus habilidades en las alturas. ¡Los niños pueden cargar su coche y golpear el lanzador para conseguir el impulso suficiente para recorrer el empinado circuito y aterrizar en la cima! Incluye todo lo necesario para organizar carreras desafiantes: ¡pista naranja, curvas inclinadas, pistas de dos carriles, lanzadores y un vehículo Hot Wheel®!Se pueden conectar a otras pistas de Hot Wheels® (se venden por separado) para construir un circuito épico.
Filtros
Sort
display