Buscar

Luchadores WWE Ring Sound Slammers Mattel

¡Los golpes y el caos de la WWE® cobran vida con este conjunto de juego Sound Slammers! Haz que comience la acción con este conjunto de juego que presenta un ring de lucha de la WWE®, una grúa, una valla y un título de campeón.
sin ningún comentario
SKU: 21-65GFH
49,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Montaje Necesario No Tiene Sonidos Si Tiene Luces No Pilas 3 pilas AA (no incluidas) Idiomas Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Español, Portugués, Sueco, Finlandés, Norruego, Polaco, Checo, Eslovaco, Húngaro, Ruso, Griego, Turco, Árabe
Descripción

¡La superestrella de la WWE® que consigue derrotar a su rival o se hace primero con el título del campeonato es la ganadora! El ring tiene cuerdas que activan sonidos (al apoyar una figura contra las cuerdas se oyen sonidos del público), una colchoneta y una valla. ¡Al derribar a un rival contra el suelo o a través de la valla se oyen sonidos caóticos! Luego, ¡gira la grúa para hacerte con el título del campeonato y gana! Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Filtros
Sort
display