Buscar

Juguete de Cartón Reciclable 60 Bloques

Kadiblocks Mega es un juego de cartón reciclable de construcción para que los más pequeños desarrollen toda su imaginación construyendo cualquier tipo de avión, cocinita, mueble o incluso animal. Kadiblock Mega tiene unos bloques de cartón más grandes para mayores manualidades.
Ref. 301-1020260
sin ningún comentario
54,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 10.20 x 13.00 x 21.50 cm. Contenido Caja 60 Mega bloques cartón reciclable, sobre con semillas, lámina con adhesivos, plantillas caja exterior, instrucciones
Descripción
Gracias a su superficie, se podrá decorar el cartón con cualquier tipo de material. La caja también incluye decoraciones y accesorios de cartón como ojos, flores o estrellas. Los juegos reciclados están más presentes en el día a día para que los niñ@s desarrollen su ingenio al máximo. Cada caja Kadiblocks incluye una bolsa con semillas para plantar, se contribuye así a la sostenibilidad y educación ambiental desde casa. Encontrarás 60 bloques de cartón desplegados. El bloque montado mide 13 cm de alto, 10,20 cm de ancho y 21,50 cm de profundidad.
Filtros
Sort
display