Kadibudoo es un fabricante de juguetes de construcción con bloques hechos de cartón con el que tanto niños como mayores podrán construir cualquier cosa que se pueda imaginar. Este juguete está fabricado con cartón que podrá ser reciclado una vez no sirva para jugar en casa.
Los productos de Kadibudoo están fabricados con un cartón muy resistente que puede reciclarse una vez quedan los bloques inservible. Su innovación en el sector del juguete casero destaca por la facilidad de montaje en estos bloques de cartón y su uso proponiendo así una jugabilidad segura, ecológica y didáctica. Se anima a que lo más importante en el juego sea el desarrollo de historias entre los pequeños para que la imaginación vuelva a ser lo más importante en el juego. Hay que traer de vuelta a casa los juegos tradicionales con los bloques de cartón reciclable que podrás montar tú mismo en casa, apilando los Kadiblock podrás construir una cocina, mesas, cualquier mueble para casitas de cartón para niños, o construir todo tipo de vehículos como un avión, barco o un coche grande con los bloques de cartón de Kadibudoo. Construye casas, coches, aviones y barcos pirata grandes de cartón, ayuda a cumplir el objetivo de Kadibudoo para que los juguetes caseros para niños vuelvan de nuevo y se lo pasen en grande con uno de los mejores juguetes de manualidades increíbles del mercado.
La utilización de juguetes reciclados extiende la visión de los juguetes sostenibles y hacer ver que los juguetes pueden tener una vida útil más larga. Comprando productos Kadibudoo se colabora contribuyendo a la sostenibilidad, ecologismo y reciclaje con los juguetes y con el medio ambiente de forma responsable desde casa. Además, colaborarás con la reforestación en tu zona con la plantación de árboles y plantas locales con el sobre de semillas que encontrarás en cada caja de Kadiblocks que se compre para plantarlos donde quieras. Los niños de 3, 6 y hasta 12 años aprenderán como hacer un coche paso a paso mientras colaboran con el medio ambiente jugando con juguetes reciclados.
Siguiendo en la línea de los juegos reciclados, la importancia de hacer entender a los más pequeños que todos los juguetes pueden tener una segunda oportunidad y pueden tener juguetes reciclados de donde menos se lo esperan es primordial para la educación para una ecología sostenible empezando desde casa. La vida de los bloques de cartón Kadibudoo o juguetes reciclados es mayor gracias a que se pueden reutilizar, modificar y decorar, como pintar las cajas de cartón todas las veces que quieran con las plantillas que incluye cada caja de Kadiblocks con el que se podrá personalizar cada bloque o añadirle motivos decorativos para las cocinitas de su casita de cartón.
Kadibudoo ha sido el ganador del premio Mejor Juguete 2019 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, aprovecha la oportunidad de comprar el mejor juguete de cartón y al mejor precio en nuestra tienda online ToysManiatic y no te arrepentirás.