Buscar

KadiBlock - Mega Bloques Construcción 35 piezas

Aumenta el tamaño de tus construcciones con el kit de construcción de cartón Kadiblocks Mega. Incluye 35 bloques de cartón reciclable para que puedas hacer un barco grande para niños o incluso un castillo. Con Kadiblocks se fomentan los juegos caseros.
Ref. 301-1020235
sin ningún comentario
35,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 10.50 x 13.00 x 21.50 cm. Contenido Caja 35 Mega bloques cartón reciclable, sobre con semillas, lámina con adhesivos, plantillas caja exterior, instrucciones
Descripción
Para darle más realismo a las construcciones de cartón, dentro de la caja hay plantillas y motivos decorativos para añadir. Los juguetes reciclados caseros para niños son perfectos para el desarrollo psicomotriz y favorece el trabajo en equipo. Cada día se podrá jugar a lo que los niños quieran. Podrán hacer un barco pirata, construir un castillo, fabricar sus propios muebles de cartón o podrán hacer una casa de cartón grande. Pueden jugar con Kadiblocks niños de cualquier edad, de 3 años hasta personas mayores, ¡no hay edad para los juguetes reciclados!
Filtros
Sort
display