Buscar

KadiBlock - Bloques de Construcción 60 piezas

Con los bloques de construcción de cartón Kadiblock podrás construir cualquier cosa creativa que se te ocurra. Puedes crear desde pequeños animales hasta casas de cartón para niños. Con Kadiblocks los niñ@os inventarán manualidades increíbles que se podrán reciclar.
Ref. 301-1010260
sin ningún comentario
29,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 6.50 x 8.70 x 13.00 cm. Contenido Caja 60 bloques cartón reciclable, sobre con semillas, lámina con adhesivos, plantillas caja exterior, instrucciones
Descripción
Los juegos de construcción son perfectos para niños de 3, 6 o hasta 12 años. Con Kadiblocks fomentan los juegos reciclados y colaboran con el medio ambiente plantando las semillas de los árboles o plantas que incluye cada caja de bloques de cartón Kadiblocks. Encontrarás las formas de como hacer un coche de cartón o como hacer un avión. Una vez no se pueda utilizar, el cartón se puede reciclar. Dentro de la caja se encuentran 60 bloques para montar, una vez montado el bloque medirá 9 cm de alto, 6,50 cm de ancho y 13 cm de profundidad.
Filtros
Sort
display