Buscar

KadiBlock - Bloques de Construcción 35 piezas

Con los Kadiblocks los más pequeños podrán desarrollar al máximo su imaginación mientras colaboran con el medio ambiente con estos bloques de cartón que pueden reciclarse. Con estos bloques de cartón se pueden construir coches, barcos pirata hasta casas. Esta caja consta de 35 bloques de cartón.
Ref. 301-1010235
sin ningún comentario
19,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 6.50 x 8.70 x 13.00 cm. Material Cartón con bordes anti-cortes Contenido Caja 35 bloques de cartón reciclable, sobre con semillas, lámina con adhesivos, plantillas caja exterior, instrucciones
Descripción
Los bloques de cartón Kadiblocks se presentan en una caja desmontados. Dentro encontrarás las instrucciones para montar los bloques tú mismo. Es muy sencillo y además tiene los bordes anti cortes para más seguridad. Apilando los bloques, se pueden construir desde muebles para una casa de cartón, hasta aviones y castillos. Los juguetes reciclados cada vez están más demandados y Kadibudoo se adapata a esa demanda. Una vez ya no se puedan utilizar, este cartón se puede reciclar colaborando con el medo ambiente. Dentro de cada caja se encontrará un sobre con semillas de árboles o plantas que se pondrán plantar. Los bloques de cartón montados miden 9 cm de alto, 6,50 cm de ancho y 13 cm de profundo.
Filtros
Sort
display