Ya queda nada para que terminen las vacaciones y volvamos a la rutina y quién más notará la vuelta al día a día van a ser los más pequeños de la casa con la vuelta al cole.
Ya queda nada para que terminen las vacaciones y volvamos a la rutina y quién más notará la vuelta al día a día van a ser los más pequeños de la casa con la vuelta al cole.
Cuando nos vamos de viaje y tenemos que preparar la maleta a nuestros peques, llegan esas pequeñas discusiones de que juguete quiere llevarse en la maleta. No puede llevárselos a todos y seguro que ocupan demasiado espacio.
Estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, ya sea en el campo o en el parque, repercuten de forma positiva en su físico y en sus emociones.
Esta semana escribimos este post para daros unas cuantas ideas de a que pueden jugar nuestros peques en la playa mientras esperan a darse otro chapuzón en el agua. Lo mejor de estos artículos es que pueden jugar tanto en la playa con en el jardín o en el parque. ¡Podrán utilizarlo durante todo el año!
Nos encanta la rutina de playa, ir pronto para poder escoger donde poner nuestra sombrilla , tumbarnos en la arena fresquita con nuestra toalla , y empezar a sacar todos los refrescos de la nevera de playa.
Los días en verano son mucho más largos que el resto del año y por ese motivo aprovechamos al máximo cada minuto del día. Pero, ¿qué pasa cuando llega la noche?
Los viajes siempre se acaban haciendo pesados y quien más lo notan son los niñ@s. Para esos días de descanso, queremos presentarte a unos pequeños amiguitos para que los viajes sean más entretenidos para los más peques, así ellos pueden jugar mientras vosotros disfrutáis del viaje.
Empezado ya el verano y con todos los niños de vacaciones, es hora de que equipemos nuestras piscinas.
El gran acierto para disfrutar de las piscinas son los hinchables. Cada año se superan mejorando los diseños y salen al mercado colchonetas figuras fotadores hinchales con diseños realistas y formas impresionantes.
Ya no hace falta tener una casa de campo o un apartamento para poder refrescarte en los días de verano y darte un buen chapuzón. En la actualidad existen muchísimas piscinas desmontables o piscinas hinchables que puedes montar donde tú quieras.
Uno de los sitios indispensables para el verano es ir a pasar un día, o si tienes suerte, pasar varios días en alguna de las fantásticas playas de las que disponemos en nuestro país.