Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Taburete Rojo Smoby

Fantástico taburete 2 en 1 en color rojo de Smoby que podrás utilizar también como mesa. Su base está pensada para que se puedan sentar los más pequeños o puedan utilizarla como una mesita para pintar o merendar. El material utilizado es de excelente calidad para utilizar en interior o en exterior.

Ref. 227-880203
sin ningún comentario
21,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edad Máxima Recomendada 60 meses Medidas 33.00 x 27.00 x 33.00 cm. Material Plástico Idiomas Español, Portugués
Descripción

Medidas y Material Taburete Rojo Infantil Smoby

Smoby presenta una línea de muebles infantiles para interior y exterior con una estética de lo más moderna y con diferentes colores a escoger. Este taburete de color rojo puede utilizarse también como una pequeña mesa convirtiéndose en un mueble para niños 2 en 1 muy práctico para sentarse, merendar, dibujar o simplemente jugar con nuestros amigos.

Este taburete/mesa rojo de Smoby está fabricado con plástico de gran calidad tratado con Anti-UV para cuando lo dejemos en el exterior y no se estropee con los cambios de temperatura o pierda el color con los rayos del sol. Sus medidas son de 27 centímetros de alto y 33 centímetros de ancho y profundidad, como verás, ¡cabe en cualquier parte! Su montaje es de lo más sencillo, solo debes unir las patas a la base de la mesa/taburete rojo y ya estará montado.

Edad Recomendada

Smoby recomienda este mueble infantil para niños y niñas a partir de 18 meses y soporta un peso máximo de 50 Kg.

Filtros
Sort
display