Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Superzings Torre De Asalto Magic Box

Tienes que vivir la experiencia de sorprender al mejor villano Metalhead, con el original playset de los Superzings y su maravillosa Torre de Asalto de Magic Box. ¡Que comience la invasión!

Ref. 213-31400PSZSP
sin ningún comentario
20,50 €
decrease increase
Ver más artículos de... Imagen para la categoría SuperZings
Medidas 29.50 x 22.00 x 9.50 cm.
Descripción

¿Sabes cómo utilizar éste juguete para disfrutar al máximo?

Apodérate de éste entretenido juguete y sus figuras de acción, con éste set dominarás el enfrentamiento entre el honrado y honesto de Skateboy que saldrá corriendo con su patín, contra el villano Matalhead el cual encontrarás escondido en su propia torre.

Como ya sabes puedes emplear la rampa con gran inclinación para impulsar a Skateboy. Colócalo, apunta bien e impúlsalo hacia la torre y coge desprevenido al villano, eso sí ten cuidado porque se puede accionar el inyector, y de ésta forma Metalhead saldrá volando tan deprisa que no lograrás alcanzarlo.

¿Crees que Skateboy tendrá agallas para destruir al malvado Superzing? Esta pregunta tan solo podrás contestarla tú, después de ejecutar tu primera batalla.

Accesorios y edad recomendada

En la Torre De Asalto de Magic Box encontrarás una torre de asalto con interruptor de expulsión para lanzar fuera de la torre al villano, una figura Skateboy ésta figura sería el bueno de la película, una figura Metalhead que como puedes intuir es el malo, un patinete con el que tú héroe favorito podrá escapar y una rampa propulsora para salir volando sin dejar ni rastro.

¿Sabes ya cual será tu complemento favorito?

La edad recomendada por el fabricante para éste juguete es a partir de 3 años de edad.

¿Sabes que tenemos uno para ti? Resérvalo aquí, porque ya puedes comprar Superzings baratos, en Toysmaniatic.com

Filtros
Sort
display