Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución hasta el 20 de Enero

SOBRE SUPERZINGS SERIE 4

Una vez más, estos pequeños juguetes aparecen en escena para sorprendernos con nuevos Superzings serie 4 en sobres sorpresa. Inspirados en los héroes y villanos de nuestros comics preferidos.

Ref. 213-406800PSZD
sin ningún comentario
4,00 €
decrease increase
Ver más artículos de... Imagen para la categoría SuperZings
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 7.40 x 6.60 x 7.20 cm. Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Material Plástico Contenido Caja "MEGAJET: CONTIENE 1 SUPERZING + 1 MEGAJET + 1 CHECKLIST (HAY 8 MEGAJETS PARA COLECCIONAR)"
Descripción

¿Conoces el contenido de los sobres Superzings con nuevas figuras de acción?

Como ya sabes los superzings son exactamente el avance de los Zomlings, elegidos y creados por Magic Box el año pasado, no hace falta mencionar el éxito que tuvieron, por eso éste año te seduce con ésta nueva serie 4 de Superzings.

Cada sobre contiene un Superzing diferente que está preparado para destruir al enemigo, ayudado por un Megajet que es el vehículo favorito de éstas figuras en miniatura y además encontrarás un checklist para que puedas completar toda la colección. Descubre los diferentes modelos, recuerda que tienes 8 Megajets coleccionables y se venden por separado.

Blaster Punch el cual tirotea y destruye con la mayor precisión posible, con Tornado Spike verás que no tiene problema para abrirse paso ante cualquier circunstancia. Rolling Chop arrolla todo lo que se cruza en su camino y Battle Calw tiene la fuerza para poder paralizar a cualquiera con su resistente garra delantera, ¡Busca porque hay muchos más!

Coge tú Megajet preferido y lánzalo con fuerza para ser el máximo ganador.

Características y edad recomendada

Utiliza la virtud de los juguetes para que los más pequeños absorban al máximo el potencial que tienen a nivel de creatividad, motricidad, sociabilidad e imaginación.

La edad recomendada por el fabricante a través de estudios lúdicos es a partir de 4 años de edad. ¿Quieres un juguete sorpresa? Ya puedes comprar los nuevos Superzings Serie 4 en Toysmaniatic.es, tu tienda especializada.
Filtros
Sort
display