Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

Súper Cubo Slime 1 Kg Con Bolitas Para Mezclar

Súper cubo de Slime con 1 Kg de peso donde podrás mezclar y crear sime de diferentes colores con las bolitas que incluye. En el cubo encontrarás 6 slime de colores y 6 bolitas de colores diferentes para mezclar.Hay varios modelos de cubo súper slime, se enviará aleatoriamente uno de los cubos.

Ref. 284-148SSC
sin ningún comentario
15,95 €
No disponible temporalmente.
Apúntate y te avisaremos cuando esté disponible
  • Entrega
    24/48 horas
  • Pago
    100% seguro
  • Devolución
    en 14 días
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Edad Máxima Recomendada 9 años Advertencia Edad Mínima 5 años Medidas 13.40 x 14.40 x 13.00 cm. Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Nº Jugadores 1 Material Plástico Contenido Caja 1 Cubo 4x250g Bolsas de limo prefabricado 4 Bolsas de decoraciones Instrucciones FR|EN|ES Idiomas Francés, Inglés, Español Instrucciones Francés, Inglés, Español Advertencias de seguridad - No apto para niños menores de 36 meses. - Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. - Lea la hoja de instrucciones antes del primer uso. - Retire todos los elementos y piezas del embalaje antes de dar el juguete a su hijo (ejemplo: clips de plástico). - Lávese las manos después de usarlo. - Mantener alejado de la boca y los ojos. - Producto para usar sólo a partir de los 6 años y bajo la supervisión constante de un adulto. - Slime no debe comerse. - Slime cumple las normas de seguridad europeas. - Suspenda su uso si aparece erupción, enrojecimiento o picor. - Consulte a su médico si persiste la irritación. - Imágenes no contractuales. - Los colores del contenido y los detalles pueden cambiar. - Conserve toda la información pertinente para futuras consultas. - Para el servicio de atención al cliente en España, póngase en contacto con Canal Toys España Distribución SL, Avenida de Cataluña 16 - 9, 03540, Alicante, España o envíe un correo electrónico a: online@canaltoys.fr
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.
Descripción
Súper Cubo Slime 1 Kg Con Bolitas Para Mezclar
Filtros
Sort
display