Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

Silla de Muñeca Plegable Coco para Muñecas de Hasta 48 cm 28x42x56 cm

¡Transporta a tus muñecas con estilo y comodidad con la Silla de Muñeca Plegable Coco! Esta silla plegable, ligera y fácil de transportar, cuenta con ruedas dobles para una mayor estabilidad y una banda frontal para mantener a tu muñeca segura. Diseñada para muñecas de hasta 48 cm.
Ref. 188-90080
sin ningún comentario
14,95 €
decrease increase
  • Entrega
    24/48 horas
  • Pago
    100% seguro
  • Devolución
    en 14 días
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 42.00 x 56.00 x 28.00 cm.
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.
Descripción

¡La Silla de Muñeca Plegable Coco para Muñecas de Hasta 48 cm: el Transporte Definitivo!

¿Cansada de llevar tus muñecas en brazos? ¿Buscas una forma cómoda y fácil de transportarlas a todas partes? ¡La Silla de Muñeca Plegable Coco es la solución perfecta para ti! Diseñada pensando en la comodidad y funcionalidad, esta silla plegable es un imprescindible para cualquier niño amante de las muñecas.

Características y Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Decuevas
  • Referencia: 90079
  • Dimensiones: 28x42x56 cm (ancho x alto x fondo)
  • Peso: 1,20 kg
  • Número de ruedas: 4
  • Tamaño máximo recomendado para muñecas: 48 cm
  • Banda frontal ajustable para sujeción de la muñeca
  • Sistema de protección antiplegado con muelle
  • Plegable para un fácil almacenamiento y transporte
Ligera y Plegable para una Portabilidad Sin Igual

La Silla de Muñeca Plegable Coco es increíblemente ligera y fácil de plegar, lo que la convierte en el compañero de viaje perfecto. Puedes plegarla y guardarla fácilmente en un armario, una mochila o incluso debajo de la cama cuando no la estés usando. Su estructura compacta ahorra un valioso espacio, lo que la convierte en ideal para hogares pequeños o para viajar.

Ruedas Dobles para Estabilidad y Manejo Suave

Las ruedas dobles de la Silla de Muñeca Plegable Coco proporcionan una excelente estabilidad y permiten a los niños maniobrarla fácilmente, tanto en interiores como en exteriores. Las ruedas están hechas de un material duradero que puede soportar una amplia gama de superficies, garantizando un desplazamiento suave y sin contratiempos.

Banda Frontal para Una Sujeción Segura

Para garantizar la seguridad de tu preciada muñeca, la Silla de Muñeca Plegable Coco está equipada con una banda frontal ajustable. Esta banda sujeta de forma segura a tu muñeca en su sitio, previniendo caídas o resbalones. El acolchado suave de la banda proporciona comodidad adicional para tu muñeca, manteniéndola feliz y protegida durante los viajes.

Sistema de Protección Antiplegado con Muelle

La Silla de Muñeca Plegable Coco incorpora un innovador sistema de protección antiplegado con muelle. Este sistema asegura que la silla permanezca cerrada de forma segura cuando está plegada, evitando aperturas accidentales. El muelle de alta calidad garantiza un uso a largo plazo y durabilidad.

Diseñada para Muñecas de Hasta 48 cm

La Silla de Muñeca Plegable Coco está diseñada para acomodar muñecas de hasta 48 cm de altura. Su amplio respaldo y su asiento espacioso proporcionan un ajuste cómodo para tus muñecas de tamaño medio y grande. Ya sea tu muñeca favorita de Barbie, una muñeca American Girl o cualquier otra muñeca querida, ¡la Silla de Muñeca Plegable Koala las acomodará todas!

Filtros
Sort
display