Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

PJ Masks Hero Vehicle Owl Glider

Lo sentimos, este producto no está disponible.

¡Imagina ser un héroe PJ y vivir aventuras con Gekko, Buhita y Gatuno en sus fantásticos vehículos!. Se envía una unidad al azar.
Ref. 27-2099F
sin ningún comentario
11,95 €
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 17.78 x 21.59 x 8.10 cm. Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Idiomas Español
Descripción
¡Te toca ser héroe! Lánzate al rescate con los vehículos de juguete de los PJ Masks. Cada vehículo cuenta con un fantástico diseño basado en la serie de Disney Junior, y viene con una figura de acción articulada que se puede colocar sentada en la cabina abierta del coche. Te encantará recrear tus escenas favoritas del programa con este set listo para la acción. Las figuras son compatibles con los playsets PJ Masks equipados con Hero ID de Hasbro (se venden por separado; sujeto a disponibilidad), que reconocen y reaccionan a las figuras PJ Masks con luces, sonidos o ambos. Estos juguetes de los PJ Masks son un divertido regalo para quienes adoran las aventuras nocturnas de Gatuno, Buhita y Gekko. Edad recomendada: A partir de 3 años. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
Filtros
Sort
display