Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Peluches

Cada vez es más popular regalar un peluche para un día especial, ya sean cumpleaños, el nacimiento de un bebé o simplemente por ilusión de ver a la otra persona. ToysManiatic es una de las tiendas especializadas en estos adorables compañeros. Encuentra el peluche perfecto para ti y al mejor precio.

Los peluches siempre estarán presentes en nuestra vida, aparte de estar fabricados con materiales realmente suaves, esponjosos y además baratos, siempre tendrán esa apariencia amigable y tierna que hace que nos enamoremos de ellos cuando los vemos en el escaparate de alguna tienda.

Existen una infinidad de tipos de peluches de diferentes formas, tamaños y personajes, para todas las edades y gustos. Ya no es necesario ser un niño pequeño para querer comprar un peluche, muchas marcas y licencias se han lanzado a este sector para que todo el mundo pueda disfrutar de su personaje favorito en un formato blandito y adorable. En nuestro catálogo online podrás buscar el peluche que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué regalar un peluche?

Es la manera perfecta de asombrar a cualquier persona. Regalar un peluche siempre es un acierto, ya pueden ser perros de peluche, gatos, un mágico unicornio o hasta un oso de peluche gigante, siempre triunfarás sea la ocasión que sea y convertirás este regalo tan común en uno de los más originales.

Descubre nuestros tipos de peluches

En ToysManiatic encontrarás el peluche para regalar perfecto para cada ocasión que se te presente. No importa cuales sean tus peticiones, aquí seguro que lograrás comprar lo que andabas buscando.

¿Cómo sorprender con un peluche?

 

¡Peluches gigantes!  

Nos gustan los osos de peluche, pero si son de un tamaño gigante, ¡nos encantan! Puedes encontrar peluches gigantes de ositos, perros o cualquier animal de 40 cm, 50 cm y hasta 140 cm. Desde luego la persona que recibirá este original peluche nunca te olvidará.

Peluches para bebés

Estos peluches son los más delicados del mercado, con un material extremadamente suave, blandito y hechos más pequeños para que los bebés se sientan muy cómodos. Destacan los regalos para recién nacidos como packs de peluches con mantitas, cerditos de peluche muy bonitos, o incluso peluches personalizados con el nombre del nuevo miembro de la familia, si lugar a dudas un precioso detalle para sorprender.

Peluches para enamorados

Este es el regalo perfecto para hacer a tu pareja, un precioso osito con un corazón entre las manos y un bonito mensaje de amor, pensados sobre todo para San Valentín, los osos amorosos también son el regalo idóneo para aniversarios o incluso regalar a los amigos.

Busco peluches infantiles

 

Osos de peluches: el clásico entre los clásicos, todo el mundo tiene un osito de peluche en su habitación, ¿qué ositos tienes tú? un oso pardo, oso panda, o un oso con los ojos grandes y brillantes.

Peluches Disney: ya puedes abrazar a tus personajes preferidos de Disney con su formato peluche adorable y mimoso. Ya puedes dormir con el peluche de Olaf, de Mickey o cualquiera de los famosos personajes de Disney, da igual que seas niño o adulto, estos peluches tienen tanta calidad que son hasta coleccionables.

Peluches de animales: estos peluches son la combinación perfecta para los amantes de los animales. Podrán tener a su animal preferido siempre cerca, ¿eres un fanático de los unicornios?, podrás tener todos los unicornios que quieras en formato peluche, también verás todo tipo de animales, pollitos, ranas, ¡incluso a la cerdita Peppa Pig!

¿Cuáles son los peluches novedosos para regalar?

Hay muchísimos tipos de peluches entre los que elegir, pero no debes preocuparte, aquí encontrarás uno para cada ocasión y persona especial. Si próximamente alguna amistad tuya o familiar celebra su cumpleaños, un regalo ideal es un osito de peluche bien suave y esponjoso seguro que triunfa. Para niños y niñas, seguro que les sorprende un peluche interactivo con el que podrán cantar y aprender un montón o un peluche Disney de su personaje favorito. Regala para tu aniversario un peluche con forma de corazón y las palabras Te Quiero bordadas...¡todo lo que busques está en ToysManiatic y al mejor precio!

Filtros
Sort
display