Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

Vet Squad Veterinaria

Conoce a las nuevas veterinarias de la ciudad Vet Squad. 4 simpáticas muñecas que junto con sus mascotas ayudarán a curar a todos los pacientes que les lleguen a su clínica. Colecciona a Emily, Ava, Yara, Robyn y todas sus mascotas. Se enviará aleatoriamente una de las muñecas Vet Squad.

Ref. 118-34207
sin ningún comentario
9,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Advertencia Edad Mínima 3 años Medidas 17.60 x 19.00 x 5.50 cm. Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Nº Jugadores 1 Contenido Caja Muñeca, mascota, mochila y 2 accesorios. Idiomas Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Polaco, Portugués
Descripción

Vet Squad Muñeca Veterinaria y Mascota

Estas cuatro amigas siempre están juntas y viven emocionante aventuras para salvar y ayudara todos los animales del mundo. Colecciona las cuatro muñecas (se venden por separado) Vet Squad junto con sus mascotas y accesorios para tener a toda la plantilla en la clínica veterinaria. ¿Sabes cómo se llaman las muñecas Vet Squad?

  • Emily: amante y experta en tecnología y su mascota es el perrito Brooke
  • Ava: es la más bailonga de las cuatro y jamás se separa de su gatito Leo
  • Yara: la científica del grupo que fabrica los medicamentos para curar junto su conejita Luna
  • Robin: la veterinaria más bondadosa que junto a su búho Snowy vigilan siempre desde el aire

Edad Recomendada

La edad recomendada para jugar con las Vet Squad niños y niñas mayores de 4 años. Se enviará aleatoriamente una de las muñecas.

Filtros
Sort
display