Buscar

Muñeca Nancy Chic Viajera París Famosa

Nancy ya está preparada para viajar a la ciudad del amor ¡Paris! Vestida con un look romantiquísimo y con todos los accesorios necesarios Nancy Chic Viajera París se preparara para viajar a esa preciosa ciudad.

Ref. 34-715341
sin ningún comentario
39,95 €
decrease increase
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 10.50 x 35.00 x 46.00 cm. Tiene Sonidos No Pilas (incluidas)
Descripción

El destino de Nancy

París....¿y por qué no? Tener París a tus pies desde lo alto de la Torre Eiffel, visitar la Catedral de Notre Dame, pasear al atardecer por la orilla del Sena o desayunar un croissant recién hecho con aroma a mantequilla, todas estas maravillosas actividades son las que puede hacer nuestra Nancy Chic Viajera París en su fantástico viaje a una de las ciudades más hermosas que existen.

¿Que se lleva de equipaje?

Como buena previsora ha preparado su equipaje a conciencia y lleva todo lo necesario para su viaje, dentro de su maleta azul con ruedas y personalizada con fantásticos stickers podrás encontrar todo esto:

  • Un secador de pelo.
  • Un cepillo para mantener cuidada su preciosa melena rubia.
  • Un perfume con una maravillosa frangancia.
  • Un pintalabios color rojo para su look parisino.
  • Un cepillo y pasta de dientes.

Y para pasear por esa mágica ciudad Nancy ha elegido un atuendo encantador compuesto por una camiseta desmangada negra con la imagen de la Torre Eiffel, una falda de tul rosa con margaritas blancas y un precioso lazo en dorado a juego con los zapatos, sin olvidarnos de sus gafas tan modernas.

¡Esto te interesa!

En esta ocasión nuestra Nancy viaja a París, pero ¿sabías que también ha elegido otro destino? ni más ni menos que ¡Nueva York! descúbrelo con Nancy Chic Viajera New York

Este artículo incluye una muñeca de 43 cm con accesorios. No está recomendado el uso para niños y niñas menores de 3 años dado al pequeño tamaño de algunos accesorios. No requiere el uso de pilas.

Filtros
Sort
display