Juego de mesa clásico en el que tendrás que recordar y repetir a la perfección las secuencias de colores y luces presionando los botones del juego Simon. Deberás demostrar y superar tus marcas y ganar a todos tus contrincantes para hacerte con el título de ganador Simon.
- Entrega
24/48 horas
- Pago
100% seguro
- Devolución
en 14 días
Edades
Niños y niñas de 6 a 9 años
Advertencia Edad Mínima
8 años
Medidas
26.67 x 26.67 x 4.13 cm.
Montaje Necesario
No
Tiene Sonidos
Si
Tiene Luces
Si
Pilas
3 pilas AAA (incluidas)
Nº Jugadores
1
Contenido Caja
Incluye unidad de juego Simon e instrucciones.
Instrucciones
Multilingual
Idiomas
Inglés, Francés, Español, Alemán, Portugués
Información del fabricante
HASBRO EUROPEAN TRADING, B.V. , C/ANDARELLA, 1 BLOQUE 3 PLANTA 5 - Xirivella, 46950 ( VALENCIA - España ) hasbroiberia@hasbro.es
Advertencias de seguridad
A partir de 8 años Para 1 jugador. Requiere 3 pilas alcalinas AAA de 1,5 V (incluye pilas de demostración)
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.
Descripción
Juego Simon Hasbro
Este divertido juego es todo un clásico para muchos ya que este juego es antiguo y a su vez es fácil y rápido de entender. Simons consiste en un aparato con diferentes colores y sonidos y trás la melodia deberás de recordarla y repetirla a la perfección. Este juego fomenta el desarrollo de la memoria y la atención ya que debes estar 100% concentrado para poder repetir lo que Simon hace.
¿Cómo se juega a Simon?
Simon es un juguete con cuatro colores diferentes, verde, amarillo, azul y rojo. Cada uno de estos colores emite una luz y sonido, una vez presiones el botón de encendido Simon comenzará y tu tan pronto acabe deberás de repetir presionando los colores lo que Simon acaba de hacer, conforme vayas superando los niveles será cada vez más dificil y tendrás que estar más concentrado. En su interor se encuentran las instrucciones de manera detallada.
Edad Recomendada
La edad idónea para el uso de este tipo de juegos es para niños de a partir de los 8 años de edad.