Buscar

Juego Party & Co Junior Diset

Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los niños de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil fácil y muy divertido, un juego de mesa educativo y dinámico para pasar un rato muy entretenido en casa.
SKU: 28-10103
19,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 6 a 9 años Edad Máxima Recomendada 8 años Advertencia Edad Mínima 8 años Nº Jugadores 20 Material carton Contenido Caja Un tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas. Idiomas Español
Descripción

Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los niños de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil fácil y muy divertido, un juego de mesa educativo y dinámico para pasar un rato muy entretenido en casa. Party & Co Junior es un original y divertido juego por equipos con el que disfrutarás con tus amigos superando una serie de pruebas de habilidad. El objetivo del juego es muy sencillo: Deberás superar correctamente una serie de pruebas en equipo a través de 5 divertidas categorías, el equipo vencedor será el primero en llegar a la casilla final.

 

Comentarios realizados
Muy divertido
Es genial ver como compiten para ver quien sabe mas. Se lo pasan en grande porque es un juego muy variado y divertido
| Fecha: 22/07/2019 18:40
Filtros
Sort
display