Buscar

Juego Detector De Mentiras Hasbro

Este juego de detector de mentiras es muy divertido. Hasta te puedes escandalizar al descubrir lo que tus amigos piensan de verdad. El análisis de voz de este juego para adultos está diseñado para detectar matices en la voz de una persona con el fin de descubrir quién dice la verdad, y quién no.
sin ningún comentario
Disponibilidad: No disponible temporalmente
SKU: 27-4641E
37,95 €
Edades Mayores de 12 años Medidas 33.00 x 26.00 x 6.30 cm. Tiene Sonidos Si Tiene Luces Si Pilas 3 pilas AAA (incluidas)
Descripción

Este juego de detector de mentiras es muy divertido. Hasta te puedes escandalizar al descubrir lo que tus amigos piensan de verdad. El análisis de voz de este juego para adultos está diseñado para detectar matices en la voz de una persona con el fin de descubrir quién dice la verdad, y quién no. Al jugador que se somete al detector se le lanzan preguntas arriesgadas que debe contestar con "sí" o "no", como: "Si descubrieras que un amigo tuyo ha cometido un terrible crimen, ¿lo denunciarías?" Crea tus propias preguntas bombazo de sí o no rellenando el espacio en blanco, como: "¿Alguna vez has ____ en un ascensor?" ¡o invéntate las preguntas que quieras! Ten en cuenta que la tecnología de análisis de voz de la unidad no funcionará tan bien con preguntas insignificantes del tipo: "¿Es el cielo azul?" ¡Haz preguntas arriesgadas y picantes! Di la verdad y gana puntos, si mientes el punto será para tu adversario. Cuando todos los jugadores hayan pasado por el detector, el jugador con más puntos gana. Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Filtros
Sort
display