Buscar

Imaginext

Ordenar por
Mostrar por página

Imaginext Bat- Robot transformable Mattel

Los jóvenes ahora tienen el doble de diversión con un juguete que es un tanque y un robot a la vez. Este robot se transforma en un tanque con solo girar el disco o usando el mando de control remoto.
69,95 €

Imaginext Batman Batcueva transformable Mattel

Batman™ siempre ha tenido las armas y los artilugios más geniales para luchar contra el crimen en la ciudad de Gotham, ¡y su Batcueva no podía ser una excepción! Al girar la plataforma de activación central el conjunto de juego se transforma.
59,95 €

Las figuras de Imaginext son todo lo que los niños necesitan para crear sus propias historias. La marca está asociada a Fisher-Price y se especializa en juguetes de aventuras y de juegos de rol.

Imaginext ofrece a los niños la capacidad de vivir sus propias aventuras de la mano de distintos personajes, con figuras muy conocidas como Batman, Bob Esponja o Scooby Doo, pero también con sets de dinosaurios, piratas, robots, astronautas, animales...

La gran variedad de colecciones de Imaginext permite a los niños reinventar las historias clásicas y combinar las figuras y escenarios para una diversión asegurada.

¡Consigue figuras de Imaginext en ToysManiatic a precios increíbles!

Filtro por:

Borrar todo
Close
Filtros
Sort
display