Buscar

Hatchimals Figuras Mundo Marino Bizak

Cada huevo representa a un grupo diferente de Hatchimals que tú puedes conocer en la Temporada 5. ¡Cambian de color al sumergirlos en agua! Hay más de 70 nuevos amigos para descubrir y coleccionar.
sin ningún comentario
SKU: 12-61921955
4,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Material PLASTICO Contenido Caja 1 Figura Idiomas Español
Descripción

Fantásticas criaturas mágicas que necesitan tu ayuda para salir del cascarón. Sujétalos en tus manos y frótalos con suavidad hasta que su corazón cambie de color. Ayuda a nacer a tu Hatchimal y descubre el personaje que se esconde en su interior. ¡Todo un mundo de fantasía por descubrir! Ahora en la temporada 5 con grandes novedades: bienvenidos al mundo marino de Hatchtopia. Ayúdales a nacer y sumérgete en el maravilloso mundo submarino del mar de Hatchtopia. 5 NUEVOS MOLDES para los icónicos huevos de los Hatchimals. Cada huevo representa a un grupo diferente de Hatchimals que tú puedes conocer en la Temporada 5. ¡Cambian de color al sumergirlos en agua! Hay más de 70 nuevos amigos para descubrir y coleccionar.

 

Filtros
Sort
display