Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Superzings Guarida Kaboom Blaster Magic con Luz y Sonido

¿Qué planeas hacer hoy en tu ciudad Kaboom City? Escoge tu superhéroe o supervillano SuperZings favorito y juega con sus bases secretas Kaboom Blaster. Podrás coleccionar el Kaboom Blaster del supervillano Beatbox o el superhéroe DJ Scratch. ¿Cuál es tu favorito?

Ref. 213-66100PSZSD
sin ningún comentario
¡ Date prisa ! Sólo quedan 1 ud.
6,00 €
decrease increase
Ver más artículos de... Imagen para la categoría SuperZings
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 8.00 x 11.00 x 6.00 cm. Pilas 1 pila A
Descripción

¿Qué puedo hacer con Kaboom Blaster?

Con la guarida secreta Kaboom Blaster podrás inventar tus propias aventuras con tus personajes favoritos de SuperZings. Descubre los sonidos que escapan desde el interior de la guarida presionando la parte de arriba de la guarida secreta. ¿Qué SuperZings vas a querer? Encontrarás la guarida secreta del superhéroe DJ Scratch o la base secreta del supervillano Beatbox.

¿Qué accesorios incluye?

Dentro de la guarida secreta encontrarás al superhéroe DJ Scratch o el supervillano Beatbox. Para escuchar los sonidos de las guaridas, será necesaria una pila A. Hay dos modelos diferentes de Guarida Kaboom Blaster, se enviará aleatoriamente dependiendo de la disponibilidad.

Edad recomendada

Este juguete es perfecto para niños y niñas mayores de 3 años y que sobre todo, sean grandes seguidores de todos los héroes y villanos de la serie SuperZings.

Filtros
Sort
display