Lo sentimos, este producto no está disponible.
Réplica del furgón de la Guardia Civil de rueda libre. Con luz y sonido, las puertas se abren, el techo se quita para acceder al interior. Escala 1:18, 34cm. Perfecta para colección.
Envío gratis
Edades
Niños y niñas de 3 a 6 años
Edad Máxima Recomendada
8 años
Advertencia Edad Mínima
3 años
Medidas
34.00 x 17.50 x 11.50 cm.
Montaje Necesario
No
Tiene Sonidos
Si
Tiene Luces
Si
Pilas
2 pilas R6 (incluidas)
Material
Plástico
Contenido Caja
1 furgón Guardia Civil
Idiomas
Español, Portugués
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.
Descripción
Compromiso total: ¡Los héroes de la Guardia Civil están de camino en su furgón policial de SOS! Los agentes de la Guardia Civil tienen que asegurar la escena del accidente y mantener la ley y el orden. La furgoneta policial Mercedes-Benz de la Guardia Civil es un excelente regalo para que los niños conozcan el día a día de las fuerzas de seguridad de una forma divertida. Hay que salir a la carretera y ayudar tan pronto como llega la llamada de emergencia. Con el techo extraible, la puerta lateral corredera y la puerta trasera móvil se tiene un acceso completo a su interior. Los sonidos y luces de las sirenas anuncian la llegada de la Guardia Civil y crean un ambiente propicio para la imaginación de los más pequeños. De la línea SOS de Dickie Toys. Con rueda libre. 34cm de longitud, escala 1:18. Recomendado para niños de 3 a 5 años.