Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas
  • devolución durante 14 días

Correpasillos Peppa Pig Chicos

Práctico Correpasillos de Peppa Pig de Chicos en el cual los más pequeños de la casa podrán aprender a caminar y conducir, incluye cajones para poder guardar tus juguetes preferidos, llévatelo al parque y pasa un rato muy divertido con este colorido correpasillos de tus personajes favoritos.

Ref. 26-35409
sin ningún comentario
¡ Date prisa ! Sólo quedan 5 ud.
26,95 €
decrease increase
Ver más artículos de... Imagen para la categoría Peppa Pig
Edad Máxima Recomendada 3 años Medidas 32.00 x 36.00 x 53.00 cm.
Descripción

Correpasillos 2 En 1 Peppa Pig

En la etapa de crecimiento de nuestros pequeños lo que más nos importa es poder comprarles juguetes educativos y evolutivos que se vayan adaptando a su crecimiento. Este correpasillos evolutivo de Peppa Pig es perfecto, ya que puedes obtener un correpasillos y un andador cuando sea un poco más mayor.

El correpasillos de Peppa Pig está pensado para utilizarlo como andador gracias a su soporte elevado para que aprendan a andar por ellos mismos o sentados correteando por el parque o por casa. También tiene dos compartimentos para guardar objetos muy práctico. Decora el correpasillos de Peppa Pig como tú quieras con las pegatinas de los personajes de la serie.

Tamaño Correpasillos Peppa Pig

Este correpasillos 2 En 1 tiene las medidas perfectas para que los más pequeños aprendan cómodamente a andar. Su altura es de 36 centímetros, 36 centímetros de ancho y una longitud de 54 centímetros, con un peso máximo recomendado de 50 Kg.

Edad recomendada

Este juguete infantil está recomendado para bebés a partir de 10 meses hasta 3 años.

Filtros
Sort
display