Buscar

Columpio de metal Baby Swing Simba Smoby

El columpio Metal Baby Swing de SMOBY es un juego que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior. Este columpio Metal Baby Swing puede utilizarse a partir de los 6 meses. Cuenta con un asiento con un arco y con él los niños podrán divertirse de forma segura.
sin ningún comentario
SKU: 227-310046
69,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 6 a 9 años Medidas 120.00 x 120.00 x 124.00 cm. Montaje Necesario Si Tiene Sonidos No Tiene Luces No Material Metal Contenido Caja 1 Columpio
Descripción

Columpio infantil de 120 cm de alto con estructura de tubo de acero de fácil ensamblado y alta resistencia. Este juguete de aire libre de Smoby incluye asiento evolutivo de plástico rígido y seguro, anillo de seguridad extraíble. El columpio para bebés baby Swing incouye protectores en la terminación de todos los tubos y se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Todas las piezas plástico han sido sometidas a nuestro tratamiento Anti-UV que protege el color y la resistencia del plástico aumentado su duración. Mide 120 x 124 x 120 cm. El regalo ideal para fomentar el juego al aire libre de los niños y niñas a partir de 6 meses de edad.

Filtros
Sort
display