Buscar

Cocina Bon Appetit Simba Smoby

¡La cocina más chic! Lo último en tendencias. Con todo lo que necesitas para pasar un rato súper divertido con tus amig@s. Tiene horno, nevera, fogones, fregadero y cafetera de cápsulas. Incluye 17 accesorios. Mide 95,7 cm de alto.
sin ningún comentario
SKU: 227-310818
49,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Edad Máxima Recomendada 8 años Advertencia Edad Mínima 3 años Medidas 52.10 x 95.70 x 33.50 cm. Montaje Necesario Si Nº Jugadores 2 Material Plástico Contenido Caja 1x COCINA BON APPETIT Idiomas Español, Portugués
Descripción

¡La cocina más chic! Lo último en tendencia. Con todo lo que necesitas para pasar un rato súper divertido con tus amig@s y jugar a cocinar como un auténtico chef. La cocina infantil Bon Appetit tiene horno, nevera, fogones, fregadero y cafetera de cápsulas. Incluye 17 accesorios. Esta cocinita es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación. Con este juguete de Smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a imitar la vida real. Medida: 95,7 cm de alto. Altura de la encimera 48,5cm. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años.

 

Filtros
Sort
display