Los más artistas van a desarrollar todo su talento con esta pizarra 2 en 1 con la que podrán practicar sus dibujos tanto con las tizas como con los rotuladores borrables. Podrán escribir palabras con sus letras magnéticas y ajustarla a la altura deseada de los niños.
Envío gratis
- Entrega
24/48 horas
- Pago
100% seguro
- Devolución
en 14 días
Edades
Niños y niñas de 3 a 6 años
Edad Máxima Recomendada
5 años
Advertencia Edad Mínima
No conviene para niños menores de 3 años. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas
Montaje Necesario
Si
Tiene Sonidos
No
Tiene Luces
No
Material
Metal
Contenido Caja
1 Pizarra y Accesorios
Información del fabricante
FDJ NINCO, S.L.U. , AVDA DEL JUGUETE, 26 (Apdo.125) - Ibi, 03440 ( ALICANTE - España ) info@fabricajuguetes.com
Advertencias de seguridad
Advertencias! No conveniente para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de atragantamiento. La ingestión del capuchón del rotulador puede provocar asfixia.
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.
Descripción
Mi Pizarra Comby Magnética Chicos