Buscar
  • envío gratis a partir de 60 €
  • entrega 24/48 horas

Bici Chicco Blanca Sin Pedales

NUEVA Chicco Bicicleta Evolutiva Blanca Bullet. Utilizar entre 2-5 años. La bicicleta sin pedales de Chicco es la primera, con un marco de metal ligero para moverla con facilidad, con asiento y manillar regulables en altura para seguir el crecimiento del niño. Las ruedas son antipinchazos.

Ref. 25-171603
sin ningún comentario
36,95 €
decrease increase
  • Entrega
    24/48 horas
  • Pago
    100% seguro
  • Devolución
    en 14 días
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Edad Máxima Recomendada 5 años Advertencia Edad Mínima 24 meses Medidas 26.00 x 320.80 x 17.00 cm. Montaje Necesario Si Tiene Sonidos No Tiene Luces No Colores Disponibles BLANCO-ROSA Nº Jugadores 1 Material Metal Contenido Caja JUGUETE+ INSTRUCCIONES Idiomas Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Holandés, Griego, Polaco, Ruso, Turco, Árabe
Descripción

Bicicleta Chicco 10" Blanca Sin Pedales

Si buscas una bicicleta para que tu peque se inicie en el mundo del ciclismo este es el modelo perfecto. Se trata de una bicicleta sencilla y sin pedales lo que conseguirá que aprenda a tener equilibrio casi sin darse cuenta, ya que conforme vaya cogiendo velocidad se verá obligado a levantar las piernas y esto significará que ya ha conseguido tener el equilibrio suficiente para ir sobre dos ruedas. Su estructura es de metal y sus ruedas tienen un tamaño de 10" . Su peso es muy ligero y tanto el sillín como el manillar es regulable para adaptarlo a la perfección a su altura.

Montaje de la Bici de Chicco Bullet Sin Pedales

El montaje de la Bici Sin Pedales Chicco es muy sencillo, en apenas 10 minutos habrás montado todas sus piezas ya que incluye todas las herramientas necesarias para ello. Además las instrucciones son muy sencillas e intuitivas.

Edad Recomendada

Esta Bicicleta de Chicco es ideal para niños y niñas deentre los 2 y 5 años de edad. Gracias a su manillar y sillín regulable se podrá adaptar perfectamente a su crecimiento.
Filtros
Sort
display