La bicicleta sin pedales en color rojo, ayuda a desarrollar su equilibrio sobre dos ruedas de 10" anti-pinchazo, facilitando el paso a una bicicleta de adulto con pedales. Estructura de metal ultraligero. Manillar y sillín regulables en altura. Sillín con efecto antideslizante.
Envío gratis
- Entrega
24/48 horas
- Pago
100% seguro
- Devolución
en 14 días
Edades
Niños y niñas de 1 a 3 años
Edad Máxima Recomendada
5 años
Advertencia Edad Mínima
24 meses
Medidas
25.50 x 60.00 x 17.30 cm.
Montaje Necesario
No
Tiene Sonidos
No
Tiene Luces
No
Colores Disponibles
Metal
Nº Jugadores
1
Material
1
Contenido Caja
Juguete + Manual de instrucciones
Idiomas
Cingalés
Instrucciones
ES
Instrucciones
Español
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.
Descripción
Bicicleta Chicco Roja Sin Pedales
Si buscas una bicicleta para que tu peque se inicie en el mundo del ciclismo este es el modelo perfecto. Se trata de una bicicleta sencilla y sin pedales lo que conseguirá que aprenda a tener equilibrio casi sin darse cuenta, ya que conforme vaya cogiendo velocidad se verá obligado a levantar las piernas y esto significará que ya ha conseguido tener el equilibrio suficiente para ir sobre dos ruedas. Su estructura es de metal y sus ruedas tienen un tamaño de 10". Su peso es muy ligero y tanto el sillín como el manillar es regulable para adaptarlo a la perfección a su altura.
Montaje de la Bici Red Bullet Sin Pedales
El montaje de la Bici Sin Pedales Chicco es muy sencillo, en apenas 10 minutos habrás montado todas sus piezas ya que incluye todas las herramientas necesarias para ello. Además las instrucciones son muy sencillas e intuitivas.
Edad Recomendada
Esta Bicicleta de Chicco es ideal para niños y niñas de entre los 2 y 5 años de edad. Gracias a su manillar y sillín regulable se podrá adaptar perfectamente a su crecimiento.
Comentarios realizados
La calidad de esta bici es increíble. Para ser la primera bici que le compramos y que aprende a ir él solo, no le ha salido ningun rasguño todabia
De:
Silvia
|
Fecha:
27/06/2019 18:12
Perfecta para un niño de 2 años
La compramos para regalar a un niño de 2 años y la verdad es que le viene genial. Ya empieza a controlar bastante con ella.
De:
Manuel
|
Fecha:
06/08/2019 10:02