¡Consigue la nueva colección Jumpy Monsters de los Bebés Llorones! Todos ellos vestidos con un traje de monstruito adorable. ¡Hay 6 personajes diferentes para coleccionar! Se enviará una cápsula aleatoriamente.
- Entrega
24/48 horas
- Pago
100% seguro
- Devolución
en 14 días
Ver más artículos de...
Edades
Niños y niñas de 1 a 3 años
Medidas
6.50 x 13.70 x 5.50 cm.
Tiene Sonidos
No
Tiene Luces
No
Contenido Caja
1 x Muñeca
1 x Biberón
1 x Chupete
1 x Capucha
1 x Traje
1 x Nave personalizada
1 x Volante
Instrucciones
ES
Idiomas
Español
Instrucciones
Español
Advertencias de seguridad
No recomendado para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. Peligro de asfixia. guarde el embalaje,contiene información muy importante. La empresa se reserva el derecho a que el producto pueda diferir de la ilustración por mejoras técnicas. instrucciones en el interior del embalaje. Lea las instrucciones antes de usar, sígalas y guárdelas. Quitar todos los elementos destinados a la sujeción y protección del producto durante el transporte antes de dárselo a los niños. Es necesaria supervisión de un adulto. Las ilustraciones ofrecen información como referencia al consumidor. En caso de que el líquido del contenedor se libere por rotura y este entre en contacto con los ojos de forma accidental, puede producirse irritación por el conservante que contiene. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua del grifo. Si la irritación persiste, busque atención médica. Nota para adultos: El producto del interior incluye un colorante (gelificante). Antes de usarlo,lea las instrucciones y precauciones indicadas e incluidas en el producto sobre el uso correcto del juguete. Gelificante incluido y no reemplazable. Efecto limitado a la durabilidad del gelificante. La exposición accidental de los ojos al producto diluido puede producir una mínima irritación de los mismos. Lave los ojos con agua y, si la irritación persiste, solicite asistencia médica. El producto contiene en el interior gelificante soluble en agua. No se considera tóxico ni peligroso. En caso de ingestión o alergia, solicite asistencia médica y también puede contactar con el soporte web del fabricante para obtener más información y datos sobre el contenido.
La información relativa al fabricante (razón fiscal, dirección,...) aparece en el embalaje del producto o en folleto de instrucciones que acompaña al producto.