Buscar
  • envío gratis a partir de 30 €
  • entrega 24/48 horas

Balancín Gato Gris

Disfruta de tu terraza o jardín viendo como los más pequeño se divierten balanceándose en este estupendo balancín con forma de un gatito y en color gris de Smoby. Las orejas del gatito sirven como asas para sujetarse y su material es de plástico resistente para soportar los rayos del sol y el calor.

Ref. 227-830105
sin ningún comentario
19,95 €
No disponible temporalmente.
Apúntate y te avisaremos cuando esté disponible
  • Entrega
    24/48 horas
  • Pago
    100% seguro
  • Devolución
    en 14 días
Ver más artículos de...
Edades Niños y niñas de 1 a 3 años Edad Máxima Recomendada 48 meses Medidas 78.00 x 35.00 x 38.00 cm. Montaje Necesario No Tiene Sonidos No Tiene Luces No Material Plástico Idiomas Español, Portugués
Descripción

Balancín Infantil Gato Gris para jardín

Compra este perfecto balancín de color gris y con una forma muy curiosa y original de gatito donde las orejas son las asas para que los más pequeños se sujeten ahí mientras se balancean. Además de ser perfecto para el exterior, el fabricante Smoby se ha asegurado de que el material utilizado para la fabricación de este balancín para niños sea de la mejor calidad garantizando durabilidad y resistencia frente a las altas temperaturas y los rayos UV del sol.

Edad Recomendada Gato Balancín Gris para niños

Este balancín infantil está recomendado para niños y niñas de entre 18 meses a los 6 años. Los mejores juguetes para el patio o el jardín los encontrarás en nuestra tienda online y con los mejores precios.

Filtros
Sort
display