Buscar

¡Ya han llegado las vacaciones de verano!

¡Ya han llegado las vacaciones de verano!

Ya solo queda esta semana de cole y por fin llegan ¡las vacaciones de verano! Durante todo el año nuestros peques se han esforzado mucho y seguro que han logrado todos los objetivos del curso y con unas notas estupendas. Por fin van a disfrutar de todo el tiempo libre del mundo durante el verano y por supuesto no hay que olvidar hacer los deberes y leer algún libro.


Premia su esfuerzo

 

Muchos profesionales hablan de lo positivo que es felicitar y premiar a nuestros hij@s por todo el esfuerzo y perseverancia que han demostrado durante todo el curso escolar, ya que para su autoestima es muy importante ver que su trabajo se valora. Es muy importante que nuestros peques se sientan orgullosos de su evolución y que les animemos y apoyemos si los resultados no han sido los esperados.

 

Premia su esfuerzo

 

Por eso, ToysManiatic quiere lanzar esta semana un homenaje por todo el esfuerzo de nuestros peques durante este año con descuentos únicos en muchos de nuestros juguetes más deseados.

Estos juguetes han sido especialmente escogidos para que se puedan disfrutar este verano y así pueden disfrutarlos ya en vacaciones.


¿Quieres saber qué juguetes son?

 

¿Ya sabes qué haréis este verano?, ¿iréis a la playa?, ¿iréis de viaje?

 

Las opciones son infinitas cuando los niños ya no tienen la rutina del día a día, campamentos, academias, viajes, playa,... . Cuantos más planes y actividades hagan, más experiencias increíbles vivirán y cadavez más apreciarán los momentos de conexión familiar.

 

Desde ToysManiatic deseamos que disfrutéis al máximo las vacaciones y aprovechéis cada momento para hacer cosas nuevas.

 

¡Felices vacaciones!

Deje su comentario
Archivo del blog
Filtros
Sort
display