Buscar

Muñeca Barbie Sirenas Mattel

Pon tu imaginación a volar con la muñeca hada de Barbie™ Dreamtopia y crea tus propias historias de fantasía con sus resplandecientes alas. Se enviará uno de los modelos de sirenas de manera aleatoria dependiendo de la disponibilidad.
SKU: 21-8FXT
9,95 €
decrease increase
Edades Niños y niñas de 3 a 6 años Medidas 10.20 x 30.40 x 5.10 cm.
Descripción

Pon tu imaginación a volar con la muñeca hada de Barbie™ Dreamtopia y crea tus propias historias de fantasía con sus resplandecientes alas. Cada Barbie® lleva un corpiño de colores y una reluciente falda con decoraciones de fantasía inspiradas en dulces, piedras preciosas o arcoíris. El look se completa con una tiara y unos zapatos a juego. Con las hermanas Barbie® y Chelsea™, ¡te despiertas en un mundo donde tus sueños se hacen realidad! Colecciona todas las muñecas y juguetes de Barbie® Dreamtopia y deja que tus sueños se hagan realidad. Incluye un hada Barbie™ Dreamtopia con un conjunto de moda y accesorios. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Comentarios realizados
Barbie sirena a precio de derribo
Esta sirena no es la que brilla, pero tiene un precio de derribo y por muy poco, nuestra hija tiene su Barbie sirena para bañarse con ella.
| Fecha: 06/06/2019 9:41
Bonita
A mi sobrina le encantan las sirenas y no podía faltar esta en su colección. Se baña con ella y se la lleva a todas partes. Seguramente le compremos las otras para que las tenga todas.
| Fecha: 19/06/2019 17:12
Filtros
Sort
display